Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola hermanos, mil gracias por tan bonito recibimiento, en verdad me siento muy halagada con todos sus comentarios y mensajitos.
Bueno esto lo hice en un principio por destapar las carpetas ocultas que tenia en mi computadora, pero ahora me han animado hasta a tomarme mas fotos. jejeje
Hice estas para que vean que en verdad soy yo y próximamente voy a voltear de cabeza todas las fotos que andan revueltas en mi compu para regalárselas ok?
Y después de esto. . . que creen les dedicare unas personales.

http://www.imagebam.com/image/d11244119272707 http://www.imagebam.com/image/99b9b0119273136

Que hermosa actualización, en verdad te ves deliciosa!! dan ganas de...

exelente ESA DE ROJO y de negro y como sea estas re bien Gracias por el aporte y esperamos las dedicadas cerca de tus chistosas

Que preciosidad, definitivamente eres una mariposa traicionera jajaja sigue asi y llegaras a tener varios miles de seguidores que desde hoy me declaro uno de ellos saludos

Hola hermanos, mil gracias por tan bonito recibimiento, en verdad me siento muy halagada con todos sus comentarios y mensajitos.
Bueno esto lo hice en un principio por destapar las carpetas ocultas que tenia en mi computadora, pero ahora me han animado hasta a tomarme mas fotos. jejeje
Hice estas para que vean que en verdad soy yo y próximamente voy a voltear de cabeza todas las fotos que andan revueltas en mi compu para regalárselas ok?
Y después de esto. . . que creen les dedicare unas personales
.

Espero que ahora si estén bien, son las mismas mas las que no se veían

:besito:

:besito:

si les gustan digan para poner mas :apenado:

A que bonita actualizacion, dejame decirte que estas maravillosa las fotos que tienes en tu compu si compartelas con nostros jajaja que cabron me oi jajaja, me gustaria que me dedicaras una sigue con nosotros

Que preciosas pics y estas de lujo gracias por deleitarnos la pupila con esa figura tan hermosa que posees ivyOops

muy buenas tus fotos hermoza.... me regalarias una dedicada... me encantas... y me encantan mucho esas nalguitas heroxisimas... como me gustaria poder tenert aki... jaja.. bueno gracias por las fotos...ESPERO MI DEDICADA HEE...

Hermosa mujer... gracias por mostrarnos tu belleza... en este especial deseo que te la pases de marabilla que lo disfrutes al maximo te mando un besito y abrazo...

Gracias por tus marabillosos aportes... agregame a la lista de los fans de tu belleza otro besito mas jiji

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver