Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi preciosa ivyOops aqui pasando a darte las buenas noches corazon tu fiel admirador que te desea lo mejor en te semana santa que la disfrutes y que sigas tan hermosa como siempre de verdad me encantas estas buenisima amor besitos cuidate:mota::mota::punzadita::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::punzadita:

oye te ves muy bien con todo respeto estas bien buena
una sugerencia , te podrias dejar algunos pelitos

HOLAAA PRECIOSA CUANTO TE DESEO PRECIOSA,BUENAS NOCHES QUE DUERMAS RICO,YO BOY A SOÑAR CONTIGO.;););););):kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

Muy buena actualizacion Ivy!
De verdad son muy buenas pics, se te agradece que sigas compartiendonos mas material.
Salu2!

UUFFff!!! Que les puedo decir!? Solo muchas gracias por los comentario. Vacunos como Digabyto, the return 13, rookie_df, xXxCIBERCASPERxXx” han tenido una actividad tremenda al igual que muchos otros como “darknessforest2003”, en vdd gracias a todos por los comentarios, Me ENCANTA leer todo lo que me dicen y por eso actualizo con este set, sugerencia de “Kumk” donde me aceite el cuerpo para ustedes ;). espero les guste y sigan comentando como hasta ahora
XoXo Ivy Oops!!!
0117042011
tumblr_ljthkzXBFY1qhen55o1_500.jpg

http://ivyoops.tumblr.com/
http://twitter.com/#!/ivyoops
http://ba-k.com/group.php?groupid=1304

Hola hermosa Ivy, gracias por la mencion y por las magnificas fotos llenas de erotismo y una gran sensualidad.......siempre luces hermosa. Por aqui estamos al pendiente, te envio besos mordelones.............saludos que tengas unos dias excelentes. Cuidate bella

Hola mi bella y hermosa ivyOops espero te pases un hermoso dia corazon te mando muchos besitos ardientes y candentes en esa sexual figura mmmmm me encantas corazon cuidate:mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota:

estupendo fenomenal que rica estas preciosa:quepez::quepez::quepez::quepez:

Buenas tardes mi preciosa ivyOps, aqui pasando en la guardia vespertina para seguir pendientes de tu post linda que pases linda tardes besitos:mota::mota::mota::punzadita:

Hola preciosa, pasando a saludarte en la nocesina como siempre, espero estes pasando una buena semana santa.

Besos en tu hermoso cuerpesito.

Buenas noches mi linda ivyOops espero hayas pasado un bello dia corazon ay aqui sigo al pendinete tu fiel admirador te deseo lindo fin de semana, que la pase de lo lindo corazon eres un mujer muy bella y sensual besitos TKm...♠♠♠♠♠:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

Buenas madrugadas mi ivyOops despues de que estuvo fuera Ba-k aqui de regreso para seguir pendientes de tus imagenes y de tu visita corazon te mando muchos besitos
:mota::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::mota::mota:

ojala estes bien y estes preparando algo para nosotros en estos dias playeros, bueno que tengas buen fin de semana besos ricos y estamos a la espera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver