Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola!! aqui pasando a tu post a saludarte y mandar muchos besos en tu lindo cuerpo
que tengas un buen dia ;)

Buenos dias mi bella ivyOops aqui pasandoa desearte un excelente diay que disfrutes de estosa dias de semana santa besitos y anoche volvia ver ese video me encanta me exitas mucho verlo besitos:metal::mota::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

WOOOOOOOOOOOOOWWWW ME HE QUEDADO UNA VEZ MAS SIN PALABRAS !!!!!
ME ENCANTAN TODAS Y CADA UNA DE TUS PICS Y QUE DECIR DE ESOS VIDEOS!!!!!!!!
UFFFFFF ESTAN DE LUJO!!!!

Gracias por todos los aportes, se ven excelentes, ya tengo todos en fila para bajar =D una vez que los vea vuelvo con mis impresiones la respecto.

Besos

EXELENTE AQUI PASANDO NENA A SALUDARTE Y DESIRTE CUANTO TE DESEO ! QUE RICA ESTAS BELLA !;);):kemonito: :kemonito::quepez::quepez::aplausos: :aplausos:

Sin ninguna duda preciosa, tu color PERFECTO para usar ropita sexy es el NEGRO......t dejo muchos besos tu acomodalos a tu gusto.

Hola mi bella ivyOops buenas tardes corazon aqui andamos al pendiente y visita de post corazon tu fiel admirador deseandote un bello dia y que disfrutes de estos diads de descanso besitos te quiero mucho
:mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita::mota::mota::mota::punzadita:

Lindisimas fotos

hermosa amiga pues aqui disfrutando de nuevo de tu sensual cuerpecito, cada vez que lo veo se me para el.................. animo, sigue subiendo tus fotos y si puedes una dedicada se agardecera....besos en todo tu cuerpecito.....bye

hola Bella Ivy, estas muy linda , al ver tus imagenes despiertas mis mas bajos instintos..jaja

HOLA MUJER BELLISIMA MY ivyOops HERMOSA:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:

WOW HOLAA POS LA NETA ME DAAN GANAS DE PAJEARME LA PIJA ESTAS DELICIOSA Y MUY HERMOSA QUE PUEDO DECIR, A MIS AMIGOS LES ENCANTO MANDADME UNA DEDICADITA POR FAVOR COMO SUPLICARTE. HAZLO POR MI CUMPLEAÑOS QUE ES EL 26 DE ABRIL. LA ESPERARE CON LOCAS ANSIAS.

Simplemente preciosa grax por estas bellas fotos ojala pronto me dediques unas besos

woooowww ese de verdad ah sido unos de los mejores super aportes gracias por ello no solo por la cantidad de pics incluidas sino ke la exuberante belleza que te conforma gracias de verdad gracias
si algun dia dedicas alguna acuerdate de este pobre admirador tuyo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver