Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
bella, siempre bella.
me gustan muchisimo tus fotos un saludo y abrazo

Ya esta la dedicada, ojalá te guste también.

Y como te mando el disfraz de anime para las fotos?

kisses

hola mi linda ivy esperando que pases un excelente día de viernes social esperemos seguir contando con mas imágenes tuyas que como siempre son muy bien recibidas

te mando millones de besos y abrazos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que solo en sueño puedo tener.

hola.... aqui nadamas pasando a saludarte y seguir admirandote....todo todo todo tu bello cuerpo

ivy no lo puedo creer, si tus fotos me habian dejado con la boca abierta,.... acabo de ver tu video y me dejaste mudo..... si en las fotos te vez como toda un mujeron en el video te vez mejor, ya nadamas falta oir tu voz en un video que me imagino que tambien ha de estar bonita como tu.... bueno ivy sigues sorprendiendome ya eres mi idola ;-)

mi hermosa ivy pasando a despedirme por el día de hoy y para desearte un fin lleno de pasión y lujuria por que mio así sera

te mando millones de besos cachon2 que recorran toda tu hermosa piel y empieces a extasiarte de placer

Ivy nos veremos el proximo martes ya que hay un rico puentesito:D
cuidate mucho pasala lindo y esperamos noticias tuyos.
un beso y abrazo de tu admirador Blinkin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver