Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ahora si!! estrenandome en el foro.

como te gustaría verme vestida?

• secretaria

Votos: 351 73,3%
  • deportista

Votos: 138 28,8%

• Votantes totales
    479
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Excelentes fotografias espero ganarme una dedicada, estas supeeeeeeeeeeer hermosa

Saludos.

mi bella ivy pasando a revisar tu post para iniciar mi día de la mejor manera posible te mando millones de besos cachon2 para cubrir todo tu hermoso cuerpo que tan deseo y que solo en sueños lo podre conseguir.

marabux que gusto verte de regreso y apoyando a tan hermosa mujer

por el momento estos son los primeros que ganaron por haberme auxiliado en la creación se este tema: xXxCIBERCASPERxXx , blinkin, Kal-El, Kumk, Gomorodo
Por cierto: Ayer ya no agradeci el que me contemplaras para las primeras pics dedicadas, es un honor pertenecer al 1er grupo elegido.

Oops!! Muy bien gracias
No hay nada que agradecer Ivy, como te lo dije, tu material es de calidad y se merece estar dentro del Indice.

Salu2!

buenos dias Ivy aqui dejando mi huella contigo.
un abraxo:D y se te aprecia mucho:)

Hola hermosa pasando a saludarte.....besitos en cada rincon de tu cuerpo.

Mi hermosa ivy que gusto coincidir en tu post el saber que estas a otro lado en estos momento woooooooooow hermosa que pases un excelente día te mando millones de besos para cubrir todo tu hermoso cuerpo y recuerdes que en gdl hay alguien que piensa en ti.

impresionate tu belleza!!!... que tengas un bonito dia IVY, besitos

ooooooorale....! sinplemente que bella eres, desde la punta del dedo de tu pie hasta el ultimo cabello.... es la primera vez que te veo y me dejaste... con la boca abierta ;-)

Señorita de seguro su padre es escultor y de los buenos tieen un lindo cuerpo. gracias por compartirlo con tus fans del foro.
claro todos estaremos esperando mas y mas.

como siempre un autentico deleite pasar a ver tu post y claro dejarte un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver