Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Adelantar una hora de nuevo, nada!!!...

esoj03

Bovino Milenario
Desde
24 Jun 2009
...Ese asunto ya

lo hacian y lo deshacian desde los 20's. Si desde sus origenes era bueno..

¿por qué lo quitaban?
473aa3ed3d125c53eab5551cf39e9d40o.gif

Siempre nos han dado y disculpen el lèxico "atole con el dedo". Creen que los mexicanos somos ignorantes.

Saludos.

Me caga adelantar una hora el reloj... Me roban una hora de mi vida... Ya chole... Cuando hay que volverlo a retasar por cierto?

buena info, no te critico, pero para empezar el retraso de una hora del reloj, que se va a realizar mañana, es el horario normal., si ya sabemos que el consumo de energia se reduce,pero solo a las compañias, y en las casas aumenta( con el horario actual), entonces quien gana,; el pais, los empresarios, o el pueblo?????

wow buen post y tambien la nota, al parecer nadie los pelaba jeje

y en este mes,que dia se aplica la nueva hora???

y en este mes,que dia se aplica la nueva hora???

a partir del 30 de octubre a las 2 de la mañana... regresamos al horario de invierno y con el... nuestra hora extra de sueño... :)

mm interesante dato por lo visto ya hay un antecedente del cambio de horario....

en lo particular me gusta mas el horario de invierno, el horario de verano apesta!

prefiero el horario de invierno, me late ver que ya son las 6 y todo sereno... digo, obscuro.

No entiendo cual es el fin de adelantar a cada rato el reloj xD

Volver