rotkiv9999
Bovino adicto
- Desde
- 14 Oct 2008
por cierto tengo W7 se puede???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!por cierto tengo W7 se puede???
de nuevo molestando amigo. ya ñlo intente con wxp y al momento en donde tengo que pincharle en write values no me aparece el product code de hecho no pasa nada ya intente inmediatamente iniciar el nokia software updater y solo me mustra la misma actualizacion que ya tengo. me puedes ayudar por favor
gracias por la info hermano, llevaba rato queriendo actualizar mi cel a esta version por lo de el kinetic scroll y la nueva pantalla de inicio pero tengo una duda, crees que si lo actualizo pueda seguir utilizando la red 3g de telcel, ya que habia leido en algun lado que si lo actualizabas no te dejaba conectarte, saludos
listo hermano, todo actualizado y listo, tu tuto me sirvio mucho, funciona al 100%, sigue asi. saludos
es extraño pero ya quedo amigo muchas gracias!!!!
Muchas gracias carnal ya quedo saludos!!!
UNA PREGUNTA, YA INSTALÉ EL JAF Y DESPUES CUANDO EJECUTO EL EMULADOR OGM ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: CANNOT CREATE FILE C:\.....JAF\winscard.dll
me puedes ayudar por favor?
gracias
Instala el fichero JAFSetup_1.98.62 del .RAR y no lo ejecutes
el link de Jaf
ya no funciona y deseo actualizarlo
podria volver a subirlo o ponerlo en otro servido
te lo agradeceria