Actualizar Firmware Nokia 5800 rm-428 a la v40.2.005

rotkiv9999

Bovino maduro
#23
de nuevo molestando amigo. ya ñlo intente con wxp y al momento en donde tengo que pincharle en write values no me aparece el product code de hecho no pasa nada ya intente inmediatamente iniciar el nokia software updater y solo me mustra la misma actualizacion que ya tengo. me puedes ayudar por favor
 

Deustua

Bovino maduro
#24
gracias por la info hermano, llevaba rato queriendo actualizar mi cel a esta version por lo de el kinetic scroll y la nueva pantalla de inicio pero tengo una duda, crees que si lo actualizo pueda seguir utilizando la red 3g de telcel, ya que habia leido en algun lado que si lo actualizabas no te dejaba conectarte, saludos
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
#25
de nuevo molestando amigo. ya ñlo intente con wxp y al momento en donde tengo que pincharle en write values no me aparece el product code de hecho no pasa nada ya intente inmediatamente iniciar el nokia software updater y solo me mustra la misma actualizacion que ya tengo. me puedes ayudar por favor
Primero dale en Read Values y en la Casilla de Product Code remplazas el codigo que viene por este 0559682 luego le das write y lizto.

gracias por la info hermano, llevaba rato queriendo actualizar mi cel a esta version por lo de el kinetic scroll y la nueva pantalla de inicio pero tengo una duda, crees que si lo actualizo pueda seguir utilizando la red 3g de telcel, ya que habia leido en algun lado que si lo actualizabas no te dejaba conectarte, saludos
La red 3G no se pierde. :)
 
#33
UNA PREGUNTA, YA INSTALÉ EL JAF Y DESPUES CUANDO EJECUTO EL EMULADOR OGM ME MANDA EL SIGUIENTE ERROR: CANNOT CREATE FILE C:\.....JAF\winscard.dll

me puedes ayudar por favor?

gracias
 

josenoel

Bovino adicto
#40
Mira tengo una pregunta.

1 Para mi que le ultimo firmware era el 31.2.101.263.04
2 Mi cel lo compre en la USA es desbloqueado, cuando actualice el firmaware ( ya que el traía el 21) solo lo conecte al ovi y le di actualizar, no tuve que cambiar el product key

Mi pregunta para actualizarlo al 40 tengo que cambiar el product key ya que es de tipo- RM-428?

yo tenia en tendido que solo se le cambiaba el key por que a latino america se los bloqueaban, para que no se actualizaran. No por el tipo de cel.
 
Arriba