[[el soria]]
Bovino de la familia
- Desde
- 4 May 2008
- Tema Autor
No hay problema con las videollamadas por eso del 3g? es lo unico q me hace dudar de actualizar en este momento
El 3G funciona a la perfección, no se pierde ya que es una actualizacion de software osea que mejora y no tiene que perderla, en mi nokia funciona a la perfeccion hermano, ten la seguridad de que no te fallara, saludos
Mira tengo una pregunta.
1 Para mi que le ultimo firmware era el 31.2.101.263.04
2 Mi cel lo compre en la USA es desbloqueado, cuando actualice el firmaware ( ya que el traía el 21) solo lo conecte al ovi y le di actualizar, no tuve que cambiar el product key
Mi pregunta para actualizarlo al 40 tengo que cambiar el product key ya que es de tipo- RM-428?
yo tenia en tendido que solo se le cambiaba el key por que a latino america se los bloqueaban, para que no se actualizaran. No por el tipo de cel.
Si tiene que ver el RM ya que nokia los libera por RM, el RM y el Product Key van de la mano no le puedes meter cualquier Product Key a cualkier RM debe de ser "compatible" en el caso para el RM-428 para actualizarlo a la v40 debe de ser con el 0559682, no se como explicarme mejor pero digamos que nokia libera actualizaciones por zonas, el PK se identifica con alguna zona en especifico, nokia en algunos paises los libera antes que en otros lugares o las mismas compañias telefonicas lo bloquean asta determinado tiempo