Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

HOLA BRO PUES TENGO YA DESDE HACE UN BUEN ESTE FON LA STORM 2 (9550) Y PUES ME PARESE INTERESANTE EL TEMA, POR CIERTO SI EL NUMERO DE INTENTOS CADUCA POR ALGUN ERROR TONTO,¿QUE PASARIA?,¿PODRIA HABER UNA SOLUCIÓN PARA ELLO? BB Storm 2 (unefon mexico) PIN: 32dcb952 IMEI:980072.00.752930.1 MAC: e8:3e:b6:76:a7:3f TIEMPO DE ACTIVIDAD: 53258s Version app 5.0.0.550 (935) Aqui te dejo otros datos que saque con un programilla como se observa el IMEI es el mismo: IMEI: 980072007529301 MEP ID: MEP-24667-001 Mi correo es bt_axl@hotmail.com saludos cuidense mucho

oye hermano bakuno tengo un motoroiX y no lo puedo activar por q me dicen q tiene reporte. me podrias ayudar? de antemano gracias

tengo un motorla q9c, que quisiera activarlo, solo me interesa obtener un numero de iusacell, ya que yo puedo programarlo, me podrias ayudar? mi correo es abismo78@hotmail.com, gracias

oye, yo kise activarlo asi, pero ahora piden el folio de la factura del celular. buen dia

Alguien sabra que se puede hacer con los iPhone VZW que no quedan con 228?

podrias ayudarme a configurar un samsung moment lo tengo en iusacell, quiero que tenga el ev

Hola buenas tardes tengo un celular motoroi me lo vendieron pero tenia reporte de robo, ya esta activo, llame a atencion a clientes y me dijeron que quiensabe como le hicieron pero salen y entran llamadas, no se le puede quitar el reporte de robo?, porque yo tengo un plan y quiero mi numero en el celular

hola que tal tengo un motoroi y la verdad quiero activarlo tiene reporte de robo así lo compre estúpidamente queria ver si se puede hacer algo para activarlo de antemano gracias

Hola yo tambien tengo un sony ericsson de unefon con reporte, lo podras activar, gracias saludos..

hola mira tengo un iphone 4s de sprint y lo qiero en iusacell qe prodriamos hacer ya tiene ios 6

Volver