Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

iusacell

HOLA BUENAS .. A QUIEN LES INTERESE LES ACTIVO SERIES IUSACELL . UNEFON SIN NINGUN COSTO ... INTEREZADOS PM Y LES ENVIARE MI CORREO...:comillas:

q onda carnal me interesaria q activaras mi cel no es un kyosera pasame tu correo para ver q onda no por fa ya intente x medio ota y no me deja espero y puedas

OYE TENGO UN PROBLRMA CON MI BB STORM1 LO QUE PASA EN DE LA COMPANIA IUSACCEL LE PUSIERON PARA QUE HAGARRE CHIP DE TELCEL FUNCONA PERFECO, PERO MI PROBLEM ES QUE CUANDO ENTRO COMO MODO IUSACELL NO ME JALA MIS APLICASIONES DEL MSN FACE ETC.,... NECESTITO AYUDA VACUNOO, AL IGUAL QUE NO AGARRA LAS APLICASIONES USANDO TELCELL ,, ME URGE TU AYUDAA MANNN

este es mi correo: edwin_s_19@hotmail.com

hola disculpa tengo un motorola-k1i y quisiera ponerolo en unefon el problema es que ya ase algun tiempo me lo traje de usa y lo tenia con la compañia crikert y qui ero sabes si se puede poner o como lo puedo activar en unefon el celular no es de chip y no encuentro el imei en ningun lado bueno pues quisiera que me dijeras como hay porfas.. gracias

tengo un iusacell americano pero ahora lo quiero con numero de San Luis se puede??? el modelo es un samsunc sph a840

tengo un motorola droid x, estube leyendo y disque tengo que poner no se que cosas, echamela la mano

urgente

hola como estaS? mira tengo una treo y un lg el que salio despues del chocolate con pantalla azulita y los dos estan reportados con morosidad en iusacell me podrias ayudar a desbloquearlos y activarlos para prepago?

oye tngo 2 telefonos uno iusacell y otro unefon y m gustaria activarlos no se si m puedas ayudar mi coarreo es andr3@hotmail.es spero tu repuesta gracias

hey men quiero poner un cel samsung cricket sch r631 con unefon si me pudieras decir como le hago el flash y para activarlo , de antemano gracias por tu ayuda

puedes activar un samsung sch u360 que se compro con el servicio de prepago de verizon wireless es un cel cdma. saludos

me puedes ayudar soy de mexico y quiero activar un BB storm 2 en iusacel o unefon la BB es CDMA

tengo un cel zanyo y segun ya esta activado solo q nunca me llego el mensaje con mi numero como le puedo hacer mi correo es barsa3h@hotmail.com espero puedas ayudarme

yo tengo una blackberry 9930 de verizon y maneja banda cdma quiero activarla iusacell en mexico guadalaja si se puede?

Volver