Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

Pregunta: Tengo un motorola QA4 o algo asi, que me encontre, es IUSACELL se puede convertir en un TELCEL??

hola hermano tengo un bb 8530 y esta en archivo negativo lo uniko ke kiero es kitarle el reporte y lo demas yo puedo hacerlo via ota gracias espero me puedas a yudar mi correo es pantera633@hotmail.com espero tu respuyesta ke no seas uno mas de los que hacen post y nunka contstan haber si nos echas la mano o minimo nos repsondes algo por fis graxias bye bye

Que tal AMigo me urge tu ayuda

El dia de hoy me entregaron mi BB liberada pero lo qeu tengo duda es si puedo activarla en UNEFON y de que forma puedo ahcerlo via OTA o tu puedes ayudarme ya qu eme comentan que el equipo debe teer chip forsosamente, mas bien explicame que ahcer ahroa que mi equipo esta liberado. y si puedo activarlo en UNEFON sin necesidad de un chip

como estas? oye tengo un iusa lg mx 8550 que adquirio mi esposa hace un tiempo y ahora est abloqueado por que estaba en un plan tarifario y por exeso de pago no puedo activarlo crees que podrias ayudarme ljsdelao@hotmail.es

Volver