ok aistan los datos:
sprint SANYO
Model No. PM-8200 (S)
ESN DEC: 04507507046
ESN HEX: 2D728C66 53
FCC ID AEZSCP-82H
para mexico xfa, tengo que decirte la ciudad dond vivo? Si es asi en cancun
ESN: 04507507046
DN: 9985932549
MIN: 0512322549
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!ok aistan los datos:
sprint SANYO
Model No. PM-8200 (S)
ESN DEC: 04507507046
ESN HEX: 2D728C66 53
FCC ID AEZSCP-82H
para mexico xfa, tengo que decirte la ciudad dond vivo? Si es asi en cancun
hoyes amigo soy edgar mucho gusto tu informacion se me ase interesante y me gustari k me ayudaras a activar mi cell para unefon e tratado de todo y nada aki esta la informacion si puedes ayudarme seria fantastico nomas ke el imey no lo encuentro por ningun lado del cell como podria aserle?
boost mobile
samsung galaxy prevail
sph-m820
MEID
dec:268435460113240469
hex:0xA0000029CA0895
fccid: A3LSPHM820
area 653
no toy seguro alomerjor es el ke te di espero me puedas ayudar gracias
ola buenas tardes tengo un LGW300 aunqe viene configurado con el nombre de LGG900 es Tracfon Wireles no se a qe compania lo podria activar no se puede telcel??? gracias
hola es una bb 8530 curve de virgin mobile usa
compañia: virgin mobile
Modelo: blackeberry 8530
Esn o meid: A000001CE759A1
lada: 33
compañia destino unefon
ESN: 270113179915634938
DN: 6567083890
MIN: 0557973890
ESN: 268435459609890660
DN: 3333611244
MIN: 0556501244
ESN: 268435457506938544
DN: 2285933590
MIN: 0512433590
ESN: 04507507046
DN: 9985932549
MIN: 0512322549
ESN: 268435460113240469
DN: 6531040204
MIN: 0512230204
Amigo hola que tal te agradezco tu ayuda pero una cosa es que ya las tenia activadas solo que faltaba programar algunos equipos. porfavor no heches a perder lo que ya llevabamos mejor ayudanos a programarlas no? asi ayuda a sacar el spc y como programar sus equipos y no me digas que por workshop que para muchos no funciona para otros si depende ni por OTA la reprogramacion porque su spc es diferente a 6 ceros ( 000000 ) y no se los va a querer reprogramar por nada les va a tirar que este equipo no se va a poder reprogramar mediante esta opcion y lamentablemente los spc de sprint siempre son diferentes al de boost que le diste su min y mdn ya estaba en proceso de programarlo no se si leeiste ya se lo habia dado y el procedimiento para programar su equpo asi que hermano de todo corazon bakuno te pido que no heches a perder lo que ya llevabamos aqui! que esa es la parte facil y el proposito de este post es ayudarles a reprogramar su equipo para que les quede bien y no solo una comision yo lo ago por placer de ayudarles no recibo ni un cinco pero para mejorar el foro trato de ayudarlos asi que te invito a que nos ayudes y no nos perfudiques si tienes algun conocimiento compartelo sino no solo muevas lo ya hecho ademas no es muy seguro darles su min mdn con su esn en decimal asi a foro libre bien sabes que esos se pueden clonar y ya dandole los datos poes ellos te lo agradeceran los delincuentes con mucho respeto espero que hayas entendido y ayudanos va! GRACIAS!! :metal::metal::metal::metal::metal: y que viva nuestro hermoso corral bakuno :comillas::comillas:ESN: 268435458815161761
DN: 3333502958
MIN: 0510412958
hola hehehe mira bueno estoy aqui de regreso ya que por lo visto no pudiste hecharme la mano con el problema de mi cel de metro pcs y pues bueno aun asi se te agradece la poca ayuda que me proporcionaste actualmente el telefono ya saca llamadas y todo y bueno pude resolver mi problema por mi mismo Gracias!!!
YA LE ENCONTRE EL PEDO A ESTA MADRE... TE VAS A CONFIGURACION DE LLAMADA, TE PONE LAS OPCIONES "MOSTRA MI NUMERO A":
TODOS, NADIE, MIS CONTACTOS Y LA MEJOR OPCION SERIA MIS CONTACTOS... PERO POSIBLEMENTE PARA LOS QUE NO TENGAN AGREGADOS NO LES PODRAN HACER LLAMADAS.
SALUDOS!!!!
Ah mira amigo ocupas programacion manual. Pasane el modelo de tu lg para poder decirte como ponerle el min y el dn
HOLA hermano que tal mira nomas!! me da gusto que lo hayas resolvido jeje y mis cordiales disculpas por no poder ayudarte al 100 pero poes como no tengo los equipos en las manos no puedo moverle y ver yo jeje pero bueno me alegra que lo hayas resolvido tu y se siente bien que uno pueda no crees!? :metal::metal: yo hago esto solo por el simple hecho de ayudar. yo no recibo ninguna comision no recibo nada mas que sus gracias! ami un dia me estafaron activando un celular y poes no y vi que aqui en el foro habia activadores pero solo te daban tu min y mdn y no te ayudaban para nada a reprogramar tu equipo y si les preguntabas te decian que si no funcionaba por *228 que lo lleves a centro o a algun tecnico de celulares!! y poes como que es gacho porque ellos si estan recibiendo su comision poreso estan aqui. pero en fin... te queria pedir un favor si podrias ya sea grabar un video o redactarlo de como reprogramaste tu equipo para que te quedara bien ya para que a futuros hermanos que tengan un cel igual se les facilite la vida !! y MUCHISIMAS GRACIAS! por pasarte a mi post que todo es por el bien del corral :metal:
amigo unas DISCULPAS MUY GRANDES por mi tardanza para contestar mira debes contar con un cable usb e instalas los drivers ahora te bajas este programa http://www.cdma-ware.com/workshop/demo/cdma_workshop.rar
y lo abres
si tienes windows 7 te vas a inicio y en la barrita de buscar escribes administrador de dispositivos y de ahi le das click y en puertos (COM y LPT ) buscas tu cel y ahi dira Port (COM8 ) o algo asi! ya te vas al cdma workshop y donde dice port pones el puerto que esta tu telefono y le das en connect.
si abajo dice successfully connected ya le das en read y te vas a la pestañita que dice security y despues de eso te vas a donde dice passwords 16 digit y le habilitas la opcion donde dice FFFFFFFFFFFFF y le das en send y si te aparecen 6 digitos en el rectangulo de al lado me los pasas sino me donde dice spc le cambias de donde dice default nv_read lo cambias a samsung y le das read :vientos::vientos:
HOLA hermano que tal mira nomas!! me da gusto que lo hayas resolvido jeje y mis cordiales disculpas por no poder ayudarte al 100 pero poes como no tengo los equipos en las manos no puedo moverle y ver yo jeje pero bueno me alegra que lo hayas resolvido tu y se siente bien que uno pueda no crees!? :metal::metal: yo hago esto solo por el simple hecho de ayudar. yo no recibo ninguna comision no recibo nada mas que sus gracias! ami un dia me estafaron activando un celular y poes no y vi que aqui en el foro habia activadores pero solo te daban tu min y mdn y no te ayudaban para nada a reprogramar tu equipo y si les preguntabas te decian que si no funcionaba por *228 que lo lleves a centro o a algun tecnico de celulares!! y poes como que es gacho porque ellos si estan recibiendo su comision poreso estan aqui. pero en fin... te queria pedir un favor si podrias ya sea grabar un video o redactarlo de como reprogramaste tu equipo para que te quedara bien ya para que a futuros hermanos que tengan un cel igual se les facilite la vida !! y MUCHISIMAS GRACIAS! por pasarte a mi post que todo es por el bien del corral :metal:
hola hermano que tal mira con cual version de cdma workshop trataste ? con la crackeada no funcionara aunque te diga que si! mira baja el que tengo en mi post al principio o si no de la pagina oficial del cdma workshop aquui http://www.cdma-ware.com/workshop/demo/cdma_workshop.rar :metal:que onda bakuno como stas?! oye tengo un samsung sph-m820 y ya tengo el spc, ya segui los siguientes pasos:
"Solucion SPC Samsung M820 (SPH-M820) BoostMobile y tal vez aplica para todos los CDMA con sistema Android.
Vamos al Android Market y buscamos la aplicacion Alogcat (By Jeffrey Blattman)
Descargamos e instalamos.
Ya instalada y corriendo la Alogcat. Vamos al telefono y marcamos ##3282# se abre el epst.
Nos vamos a edit y marcamos un MSL erroneo el que sea, de 6 digitos claro.
Presionamos el boton Home hasta que nos demuestre las aplicaciones que estan corriendo.
Seleccionamos Alogcat, Presionamos Menu y en Filter ponemos "msl" y damos okay.
Y Wuala letras en verde que diga algo asi "MSL result: xxxxxx" <------ Aqui va a salir el SPC
(es posible que sea el ultimo renglon)"
Aqui tuve mi primer problema, pues no me dejaba conectar a MARKET pues no contaba con la clave de la cuenta google del cliente, asi que le hice un hard
reset para borrarle los datos y poder ponerle una cuenta nueva. (en google hay mucha informacion de como hacerlo).
2.-Cuando ya tenemos el SPC, tenemos que ponerlo en modo debugging, esto lo hacemos en SETTINGS>>APPLICATIONS>DEVELOPMENT>>USB debugging.
3.-Despues hay que teclear ##8778# nos pide el SPC lo ponemos le damos EDIT y seleccionamos USB (checamos en MI PC Administrador de dispositivos
puertos com y lo vamos a ver como SAMSUNG DIAGNOSTIC PORT o algo similar, yo lo cambie al puerto com 2, para que me lo lea sin problemas el
workshop.
4.-Abrir el Work Shop DEMO (el 2.7 crack no sube el PRL aunque marca que si lo hace) seleccionar puerto 2 y leer (a veces hay que conectarlo varias veces
para que lo reconozca).
5.-En Memory>SPC introducir el SPC, en OTHER subirle el PRL (yo use el iusacell universal 78).
6.-Ya con el PRL instalado, teclear en el cel ##SPC# y nos aparece el menu de programacion manual ahi introducimos el NAM y el MIN. guardamos y listo.
TODO LO hago al pie de la letra, cargo prl 78(aunque ya e calado con un monton(prl 320 330 350 370, 88, etc etc) ) despues de eso pongo mi numero de tel y min (en ##spc#), se reinicia el cel pero sigo sin poder tener señal :S ni siquiera me sale roaming ni nada de eso, me podrias ayudar=???! porfa
*NOTA.- en el punto 5, donde dice en memory>spc introducir SPC en realidad yo lo pongo en security porq en memory no aparece ninguna opcion para escribir el spc...
ah mira amigo lo de los datos el mdn y el min un tipo se las vio facil y se agarro reactivando y dandoles sus mdn y sus min sin darles ningun tipo de guia o nada para poder reprogramar los equipos. ami en cierta parte poreso hice el post para no nomas darles los datos y aya uds aganse bolas solos y el dice que es facil poes ya veremos por lo tanto a todos los que me mandaron sus series por post y no por mp les cambio los datos y poes lo siento por los otros usuarios solo por la avaricia de otros pero bueno ahi nos pasas el tuto no porfa?hehehe no pues si se siente bien pero pues el unico problema eran los datos de la reprogramacion que estaban erroneos pero aun asi si te interesa como saber reprogramar ese tipo de equipos pues con todo gusto puedo dar las instrucciones de la reprogramacion ya que igual se necesita el SPC que no es 000000 por el hecho de ser de Metro PCS bueno hay me avisas va byee!!
hola hermano que tal mira con cual version de cdma workshop trataste ? con la crackeada no funcionara aunque te diga que si! mira baja el que tengo en mi post al principio o si no de la pagina oficial del cdma workshop aquui http://www.cdma-ware.com/workshop/demo/cdma_workshop.rar :metal:
hola hermano gracias! mira tu fon esta facil para pasarlo a iusa o unefon solo ocupo la serie y ya mira para eso te vas a ajustes/ general/ acerca de y donde dice esn o meid me pasas esos numeros por mp y ya me dices para que compañia lo quieres ( iusa o unefon) y para que ciudad por ejemplo guadalajara jaliscoke tal bro, oye veo ke tu post es muuuuyyyyy util y ke te tomas el tiempo de responder y ayudar, asi ke mi problema es el siguiente, tngo un iphone 4 cdma de verizon y kiero cambiarlo a una compañia de mexico, pro no se como liberarlo o como cambiarlo, me podrias ayudar??? de antemano gracias y sigue con este post ke sta excelente 8)
chales hermano este poes me da pena pero a otro usuario si le funciono asi :/ ya lo solucionaste? el otro cel tambien es de boost? aveces tienen entre las configuraciones algo de solo la red de boost o todas las redes y ya agarra señal al igual en los de metro y perdon por la tardanzaque onda, lo hice con la version demo, lo hice primero instalando el prl con el workshop y luego reiniciando el cel y despues con ##spc# y editando los valores de phone number y msid (son los unicos valores que puedo modificar) en phone number apunto el numero que me dieron al darlo de alta y en msid pongo el MIN aunq tambien lo hice poniendo el sid de la region donde estoy (24589) pero no funciona, y tambien lo hice instalando el prl y antes de reiniciar con workshop edito los valores y reinicio con el cel pero es la misma, no dá servicio :S que podrá ser?? o estare haciendo algo mal en general porq tengo otro cel un sch r211 y lo programo manualmente con ##626* y entra bien, me pide spc y todo bien, escribo mdn y min y sid y reinicia el cel pero cuando vuelve a encender tampoco da señal :S (a este no le e cambiado el prl por falta del cable usb pero suponia q de perdido deberia de dar roaming pero tampoco :S