Saludos compañeros Bakunos
a quien requiera apoyo tecnico para cualquier celular estoy a sus órdenes, puedo ayudarles/orientarles en cualquier problema tecnico que tengan, para poderles ayudar mejor les pido que expliquen especificamente el problema como surgio que le hicieron antes de que iniciara el problema todo detallado para poderles ayudar lo mejor posible
marca lg
modelo gm360
falla no se ven los videos de you tube
descripcion del problema
puedo navegar en internet muy bien, incluso abro la pagina de you tube pero no se pueden habrir los videos, no los puedo ver.
tienes ideas de cual sea la razon?
saludos
Instala un navegador que soporte reproducción de flash.
Marca Sony Ericsson
Modelo k790airo
Falla quiero flashear pero las veses que le intento no me sale nd mas se me pone en blanco y lo devo que mandar a reparar y sale mas karo
ola tengo una black berry nextel y la deje olvidada en un taxi y la reporte como robada entonces cuando me tope al mismo taxista me la devolvio y quedo bloqueada me ayudarias a desbloquearla ?
Si flasheas y prende en blanco es muy probable que el problema este en el display debe cambiarse o bien en algunos casos hay que reparar GDFS, levalo con un técnico no todo puede hacerse por uno mismo.
marca: Motorola
modelo: V8
falla: pantalla en blanco
descripcion del problema:
se rompio el flex... compre uno nuevo, lo instale todo bien... pero al momento de ponerlo a cargar... da la luz donde dice que carga. pero no se ve nada. las teclas unas funcionan y otras no, no vibra, y no hace ruido.. que puede ser!!
de antemano muchas gracias!! ^^
Al parecer el flex que cambiaste esta mal o lo dañaste, no hay de otra que cambiarlo o intentar colocarlo de manera adecuada.