Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!necesitas verificar que el modulo de la tarjeta funcione, en caso contrario esta dañado un cristal, y eso no creo que lo puedas hacer ya que se requiere herramienta profesional, hazle una lipieza general con isopropileno si despues de ello no jala el problema es el cristal
Marca: Nokia
Modelo 5220 xpress Music
Fallareinicia
Descripcion del problema
hola por favor necesito que me digan como hago con mi nokia 5220 cuando reproduzco un video o musica me dice que la memoria es insuficiente y la memoria del cel esta vacia no tengo nada de lo que venia en el cel cuando lo compre.... muchas gracias x su ayuda
hola tengo un problema con mi cel
marca nokia
modelo 5530
resulta que cuando lo compre, me hizo una falla de pantalla, al querer darle a contactos o teclado no funcionaba, lo lleve a un centro de atencion y me lo repararon, pero quise cargarle un antivirus u otro programa y no m lo acepta me dice que no lo acepta y si me acepta temas o aplicaciones pero otros de interes como diccionarios antivirus office espero me puedas hechar la mano pienso que me lo bloquearon para que no pueda cargar dichos programas gracias
que onda man, tengo un sony ericcson k790 el pedo esta en ke abre aplicaciones a lo loco, y luego se pone a mandar mensajes en blanco al primero de mi lsita de contactos, quisiea saber como kitar el virus, bueno espero tu respueta y de antemano gacia por tu ayuda