A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

OYE DONDE ESTUDIAS PA SABER TANTO DE CELULARES?

jejejej cuando estudié el wey que me enseño segun era muy chicho y le crei... hoy despues de algunos años trabajando y viviendo de esto, me doy cuenta que solo tire mi lana, no aprendí casi nada del curso, lo demas lo he aprendido a fuerza de estudiar leer y aventarme a reparar telefonos con lo poco que sabía, de ahi nacio el interes y el deseo de superarme ahora es diferente, que hasta un post muy activo.
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

HEY Q HAY AMIGO BAKUNO
NESECITO TU AYUDA OJALA ME PUEDAS AUXILIAR
ME DIERON D ALTA PARA RECIBIR MSJ DIARIOS D PURAS JALADAS
PARECE Q ES ULTRAMOB LA COMPAÑIA
Y EL TELEFONO NI SIRVE
NO CONTESTAN LOS MAILS
Y SIGUEN COBRANDO CADA VES Q HAGO UNA RECARGA
COMO PUEDO DARME D BAJA DEL SERVICIO...

son unos hijos de PUXLTA...sigue mandando mails o llamando, es la unica forma de que te den de baja, o de plano cambia tu numero comprando un nuevo chip
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca NOKIA
modelo 5310
falla SE APAGA
descripcion del problema
CUANDO PRENDO EL EQUIPO DURA COMO 4 SEGUNDOS PRENDIDOS Y SE ME APAGA Y LO VUELVO A PRENDER Y PASA LO MISMO CADA VEZ QUE LO TRATO DE PRENDER
esta dañado el sistema de arranque, necesitas llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o. con la caja profesional, con eso vuelve a funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson
p1i
detalle: lo acabo de liberar, mi pregunta es si lo puedo actualizar con el (SEUS) sony ericsson update service sin que se deslibere porque no quiero pagar 300 pesos otravez.

....la actualizacion era antes.... como lo liberaron con caja profesional o por medio de codigo imei? que version de s.o. tienes?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
oie brother es la primera vez que te escribo
si me podrias sugerir
mi problema es
con un sony w580
le salpico agua y pues si sirve el unico problema es la pantalla se ve
como descolorida
que me recomiendas ?? como cuanto seria $$ para su reparacion para que no me hagan wey

saludos bro seve que sabes un chingo de celulares

ok pero se salpico o me mojo??? puede ser el dsiplay o el flexor incluso ambos...el lcd por aca ya instalado $250 mas o menos y el flex $200-250
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w350
no prende ni el usb lo reconose
descripcion del problema
mi celular dejo de funcionar de un dia para otro dicen que le meta el sofware pero no se como se hace eso ayuda porfabor

mira si no tienes experiencia te recomiendo que lo lleves al tecnico, no te deben cobrar mas de 100 y te lo reparan ahora que si te gusta correr riesgos, y que tu equipo ya no pueda servir por un mal flasheo, contactame por privado
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w380i
falla bloqueado
descripcion del problema
el telefono despues de ingresar el pin dice "phone locked" e ingreso varios codigos como 12345 1234 0000 00000 y nada....... mil gracias de antemano:vientos:

es plataforma PNX solo con la caja profesional lo reseteas, nada de free, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola amigo
acabo de comprar el Wifi-phone T2000 (imitacion i-phone, chino) y no consigo el manual en español, tambien trate de instalarlo en mi PC (windows 7) pero no se pudo. No e conseguido los drivers ni el manual, al estar buscandolo e visto comentarios acerca de que se le pueden agregar aplicaciones pero estoy muy verde en eso, ojala me puedas ayudar a aprender un poco mas...
De antemano muchisimas gracias

pues no hay manual en español una vez vi una guia basica que parece que la tradujeron en san google, no se si haya controladores para vista, esos equipos chinos son my malos y fallan por todo, en este foro hay un post exclusivo para equipos chinos, quiza ahi encuentras lo que necesitas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo kf510
falla necesito el backup para poder flashearlo, he buscado bastante pero no he tenido exito, espero puedas ayudarme
saludos y buen dia
}
el backup lo haces con el equipo....te puedo pasar los archivos que necesitas pero si no tienes la caja profesional no te serviran de nada, los softwares gratuitos matan equipos no te los recomiendo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola que tal tengo un problema con mi cel
nokia5530
y mi problema es q de la noche ala mañana dejo de fncionar en la pantalla principal en boton de tecladado y el de contactos todo lo demas sirve y no tengo idea como hacerle gracias espero tu ayuda
la pantalla enciende o no? ves el menu como siempre? se cayo se mojo? es muy dificil que no le haya pasado nada y deje de funcionar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w705
falla:

NO es una falla precisamente; quiero compartir mi 3G con un ipad, sabes algo sobre esto?

Gracias

no podras hacerlo, telcel no es tan wey como parece, incluso no pasa ni por el bluetooth..el problema es que el internet solo reconoce windows y mac os para que la pc tome el internet, no hay los drivers para la ipad al menos hasta ahora no los he visto
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ke onda bcarnal mira tengo un problema con mi cel es un motorola w5 el pedo es ke se me callo al agua y pus lo lleve al tecnico a ke me lo repararan por ke el fexible de las teclas no funcionaba ademas ke lo abri segun pa secarlo y le desolde un cable de la bocina y bueno ya te la sabes y el pedo de ahora es ke no me lee la memory card y pus no se ke pedo aver si me podrias echar la mano con esto es el segundo telefono ke se me descompone en 1 mes jejeje bueno de antemano graxy espero tu respuesta

necesitas verificar que el modulo de la tarjeta funcione, en caso contrario esta dañado un cristal, y eso no creo que lo puedas hacer ya que se requiere herramienta profesional, hazle una lipieza general con isopropileno si despues de ello no jala el problema es el cristal
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w880i
falla no abansa al reinicio maestro
descripcion del problema

a mi fon le hice un reinicio maestro desde el cel por k todo lo k tenia lor tenia repetido 2 vecess
no se si era un virus o algo asi le hice el reinicio y se kedo como trabado ya no habanso se kedOO en una pantalla k dice espere... y lo apague y lo volvi a prender y solo en esa pantalla se quedaa k puedo hacer ...?

vas a necesitar llevarlo al tecnico para que le re instalen el s.o con la caja profesional
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca nokia
modelo N85
falla: grabadora de video
descripcion del problema: cuando inicio grabacion de video empieza hacer pausas de 2 segundos y va quedando estatico la imagen y asi se la lleva todo el video. cuando reproduzco asi lo pasa con pausas pero el sonido no se corta solo la imagen.

con el pc suite o el nokia software update trata de actualizar el software eso corrige el problema...postea resultados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola necesito ke me ayudes tengo un telefono lg y cuando ingreso cualkier chip y me dice ke cheque la tarjeta sim, pruebo el chip en otro cel y funka normal, haber si me puedes dar una solucion
necesitas llevarlo al tecnico para que lo lea con la caja profesional, en caso de que el s.o. este correcto el problema puede ser del lector de sim o en su caso del controlador (ic)
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca LG
modelo KP570Q
falla Crasheo del sistema operativo
descripcion del problema
termina el logo de la compañia celular y se apaga, ademas los tutoriales ke he visto son para windows xp o vista yo uso windows 7. agredeceria mucho si puedieran postear como poder repararlo en windows 7....

no hay nada para ese s.o aun busca una pc con xp o vista ..aunque yo no recomiendo los softwares gratuitos.. matan telefonos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba