A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marca sony ericsson
modelo w350
no prende ni el usb lo reconose
descripcion del problema
mi celular dejo de funcionar de un dia para otro dicen que le meta el sofware pero no se como se hace eso ayuda porfabor
 
marca sony ericsson
modelo w380i
falla bloqueado
descripcion del problema
el telefono despues de ingresar el pin dice "phone locked" e ingreso varios codigos como 12345 1234 0000 00000 y nada....... mil gracias de antemano:vientos:
 

Polancolor

Bovino adolescente
Hola amigo
acabo de comprar el Wifi-phone T2000 (imitacion i-phone, chino) y no consigo el manual en español, tambien trate de instalarlo en mi PC (windows 7) pero no se pudo. No e conseguido los drivers ni el manual, al estar buscandolo e visto comentarios acerca de que se le pueden agregar aplicaciones pero estoy muy verde en eso, ojala me puedas ayudar a aprender un poco mas...
De antemano muchisimas gracias
 
hola que tal tengo un problema con mi cel
nokia5530
y mi problema es q de la noche ala mañana dejo de fncionar en la pantalla principal en boton de tecladado y el de contactos todo lo demas sirve y no tengo idea como hacerle gracias espero tu ayuda
 

slabon

Bovino maduro
ke onda bcarnal mira tengo un problema con mi cel es un motorola w5 el pedo es ke se me callo al agua y pus lo lleve al tecnico a ke me lo repararan por ke el fexible de las teclas no funcionaba ademas ke lo abri segun pa secarlo y le desolde un cable de la bocina y bueno ya te la sabes y el pedo de ahora es ke no me lee la memory card y pus no se ke pedo aver si me podrias echar la mano con esto es el segundo telefono ke se me descompone en 1 mes jejeje bueno de antemano graxy espero tu respuesta
 
marca sony ericsson
modelo w880i
falla no abansa al reinicio maestro
descripcion del problema

a mi fon le hice un reinicio maestro desde el cel por k todo lo k tenia lor tenia repetido 2 vecess
no se si era un virus o algo asi le hice el reinicio y se kedo como trabado ya no habanso se kedOO en una pantalla k dice espere... y lo apague y lo volvi a prender y solo en esa pantalla se quedaa k puedo hacer ...?
 
QUE TRANZA KRNAL, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON MI CEL.
MARCA: SONY ERICSON
MEDELO: W595
PROBLEMA, SE REINICIO Y DESPUES DE ENCENDER ME DICE QUE NO SE RECONOCE EL CHIP, SALE EL MENSAJE "INSERTAR SIM"
 
marca nokia
modelo N85
falla: grabadora de video
descripcion del problema: cuando inicio grabacion de video empieza hacer pausas de 2 segundos y va quedando estatico la imagen y asi se la lleva todo el video. cuando reproduzco asi lo pasa con pausas pero el sonido no se corta solo la imagen.
 
ayuda

tengo un cel MOBIL MEDELLIN MINI quiero cargarle juegos y aplicaciones y no encuentro como veo el archivo pero me dice que no lo puede abrir que debode hacer??? de antemano gracias
 

metaleroxd

Bovino adolescente
hola necesito ke me ayudes tengo un telefono lg y cuando ingreso cualkier chip y me dice ke cheque la tarjeta sim, pruebo el chip en otro cel y funka normal, haber si me puedes dar una solucion
 
marca LG
modelo KP570Q
falla Crasheo del sistema operativo
descripcion del problema
termina el logo de la compañia celular y se apaga, ademas los tutoriales ke he visto son para windows xp o vista yo uso windows 7. agredeceria mucho si puedieran postear como poder repararlo en windows 7....
 
ola ke tal aki te dejo mi problema espero me ayudes porfa me urge !!!!!!!!!!!

modelo : sony ericsson w880
problema : no tiene señal
descripcion del problema : esta flasheado i supongo ke por eso no agarra señal


mira amigo la kosa esta asi yo compre este cel en un empèño esta bien cuidado i todo lo de mas jala bien note ke aparecia en la pantalla " sin acceso a red " i la neta me urge mucho componerlo lo lleve a un tallersito de celulares pero dicen ke me sale komo en 500 :S T_T i no tengo lana confio en tu ayuda un saludo i gracias de antemano o_O
 

puga puga

Bovino Milenario
Marca LG
Modelo KP570Q
D
escripcion del problema. Perdí el disco de instalación y no encuentro el sofware para bajar fotos, subir música, etc. en mi PC, tengo el sistema operativo Windows Seven .
gracias de antemano

 

djstan

Bovino maduro
Oye muy buen aporte a la comunidad!! yo me estoy iniciando en esto de ñla reparacion de celulares, espero me puedas ayudar...

Mi problema es:

marca Motorola
modelo V3i
falla No da video en pantalla (interna y externa)
descripcion del problema
El telefono empezo a fallarle el teclado y no se escuchaban llamadas por el auricular solo por altavoz. por lo cual se lo cambie (el flex de teclado), dejo de dar video la pantalla, asi que le compre pantalla nueva y sigue sin dar video, con la pantalla nueva, la vieja, con el flex de teclado nuevo ni con el viejo.

Se te agradece de antemano brother.:angel:
 
ayuda con mi lg

Lg
kp570 , cookie
sin señal

Lo que sucede es que se le va la señal , aparece sin red y despues ya aparece red gsm sucede a cada medio minuto o algo asi, y cuando realizas llamadas aparece servicio no disponible y las cuelga automaticamente ..
spero y me puedan ayudar con esto se los agradeceria..:vientos:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba