A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LG Zone

Bovino de alcurnia
elo problema es tu memoria cambiala por una de 4 gb maximo aunque las especificaciones dicen que soporta 8gb esos equipos fallan mucho, se ponen lentos y despues siempre fallan y mas cuando la memoria esta casi llena....prueba y postea resultados
Hola otra vez, hice lo que me dijiste hasta cierto punto: Lo que hice fue desacerme de mi memoria y ya no le puse ninguna pero me sigue fallando. pregunte en sony ericsson y me dijeon que actualizara el software, Pero ni aun asi se arregla mi falla.

No puedo arreglarlo¡¡¡¡¡¡
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

sony ericsson
marca: ciber shot
modelo: k550
falla: sin señal
descripcion: en la pantalla aparece una leyenda que dice "sin cobertura de red"
te agradesco tu ayuda amigo bakuno

esa es una falla bien comun del k550/w610 y no todos los equipos quedan, necesitas llevarlo al tecnico para que le verifique la seccion de señalizacion y en su caso haga el puente necesario entre el receptor y los fusibles resistencia de dicha seccion,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola tonyto70, tengo un sony ericsson w350a, lo que le paso es que no agarra señal, e incluso le actualizaron el software y borraron mis contactos, que puedo hacer?, gracias de antemano.

hay que verificar la antena que este haciendo contacto con la tarjeta logica lleva dos patitas que hacen contacto y un tornillo que atraviesa el teclado donde se fija y aprieta, en caso de que esto no solucione el problema necesitas llevarlo al tecnico...de tus contactos no puedes hacer nada estan borrados
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w395
falla al abrir musica se trava :S
descripcion del problema
pz al momento de abrir la musica dodne esta gguardada se paraliza y asi se keda como 1 o 2 min y anda mui lento :S
prueba actualizar el software desde la pagina de s.e puedes bajarte el pcsuite hazlo y prueba si eso corrigio el problema....de que capacidad es tu memoria? esta muy llena?
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: SONY ERICSSON
MODELO: W380a
FALLA: En un momento se kedo mudo. recibia llamada pero no daba tono. en modo de walkman , con los mp3 se birncaba de track y empezaba a vibrar como loco o se kedaba mudo, nomas se oia un zumbido. ahora ya en un tiempo ya se oye el tono pero el problema de walkman persiste. creo q es software, pues me entere q este modelo salio chafa.

¿puedo cambiar software, ya lo baje, pero como se intala? eso si el problema es ese?

podrias ayudarme por favor?

eso es un problema que tambien puede ser de hardware, haz que verifiquen el flexor del equipo, yo no te recomiendo que lo flashee un tecnico con la caja profesional, es un equipo con plataforma pnx ...lo he repetido mil veces en el foro los softwares gratuitos matan telefonos,pero tu decides que hacer
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5300 Xpres music
Falla: Se me traba cuando entro a la galeria o cuando pasa mucho tiempo. No se me callo, bueno si desde que lo tuve, casi tengo con el 2 años, me dicen unos que es el software y otros me dicen otras cosas como que es el flexor o la tarjeta externa.

Eso me paso cuando, un dia que escuchaba musica con el altavoz recibi una llamada que no conteste, y cuando quise ponerle play al reproductor, la pantalla se me puso en blanco total y ps despues de eso ya no me quiere dar.

Bueno hermano espero que me puedas ayudar porque extraño mi cel, las mañanas se me hacen aburridas sin musica, jeje.

Bueno de antemano gracias.

para mi esa falla es de soft, llevalo a que le re instalen el s.o. con la caja profesional, no te deben cobrar mucho y con eso corrige los problemas, ademas de todo es lo primero que tienes que hacer por que no arranca
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola me podrias ayudar
marca LG
modelo Lg Cookie
falla la pantalla queda negra
descripcion del problema
pues intento prender el cel y suena y brilla pero la pantalla queda negra se me a caido algunas veces pero nada grabe

pueden ser una o mas de las siguientes

display
flexor
cristal de video
software

necesitas llevarlo al tecnico para que haga las pruebas y te de la falla exacta
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

ola amigo tengo un problema!
tengo un sony ericson c905
pero las funciones de las teclas no estan bien
un ejemplo el 3 cambio a funcion de apagar el 6 de reproducir los medios y el 1 no funciona
ayuda xfavr es urgente
ese equipo se mojo o se golpeó por eso tiene esa falla, necesitas llevarlo al tecnico puede ser desde la membrana del teclado hasta un cristal controlador
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
marca: Samsung
Modelo star(s-5230)
falla: estaba escuchando musica y se reinicio (apago y prendio) despues de eso solo aparece la pantalla principal y nuevamente se reinicia y asi se esta...

no habia tenido falla alguna mas que esta... si me puedes ayudar muchas gracias..

necesitaras llevarlo al tecnico para que le reinstalen el s.o. y con eso funcionara nuevamente
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

que onda amigo tengo un sony ericso w760i que derrepente se quedo sin señal solo dice sin cobertura de red yo pense que se habia dañado el chip pero lo puse en otro cel y swi funciona espero me puedas ayudar por fa:punzadita:

se cayo? se mojo?? eres el dueño legitimo del equipo?? si se cayo o mojo puede ser un problema de hardware si no eres el dueño legitimo del equipo quiza lo reportaron y esta bloqueado el imei desde la central del operador
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Buen dia, tengo el siguiente problema:
Nokya
E65
Le estaba actualizando el firmeware, todo iba bien hasta que se pasmo, por un periodo de una hora, el programa dejo de dectarlo y la verdad pense ke ya habai terminado y lo desconecte, acto seguido se apago y ya no enciende. Pregunta tiene reparacion aun, o voy juntando una lana, para uno nuevo.

no te preocupes solo llevalo con un buen tecnico ese se revive con la caja profesional y el cable de 7 pines
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola otra vez, hice lo que me dijiste hasta cierto punto: Lo que hice fue desacerme de mi memoria y ya no le puse ninguna pero me sigue fallando. pregunte en sony ericsson y me dijeon que actualizara el software, Pero ni aun asi se arregla mi falla.

No puedo arreglarlo¡¡¡¡¡¡

la unica forma es que lo lleves al tecnico para que le re instale el software con la caja rofesional, si eso no corrige el problema es un daño fisico
 
HEY Q HAY AMIGO BAKUNO
NESECITO TU AYUDA OJALA ME PUEDAS AUXILIAR
ME DIERON D ALTA PARA RECIBIR MSJ DIARIOS D PURAS JALADAS
PARECE Q ES ULTRAMOB LA COMPAÑIA
Y EL TELEFONO NI SIRVE
NO CONTESTAN LOS MAILS
Y SIGUEN COBRANDO CADA VES Q HAGO UNA RECARGA
COMO PUEDO DARME D BAJA DEL SERVICIO...
 

marca NOKIA
modelo 5310
falla SE APAGA
descripcion del problema
CUANDO PRENDO EL EQUIPO DURA COMO 4 SEGUNDOS PRENDIDOS Y SE ME APAGA Y LO VUELVO A PRENDER Y PASA LO MISMO CADA VEZ QUE LO TRATO DE PRENDER
 

chans 2.0

Bovino adolescente
sony ericsson
p1i
detalle: lo acabo de liberar, mi pregunta es si lo puedo actualizar con el (SEUS) sony ericsson update service sin que se deslibere porque no quiero pagar 300 pesos otravez.
 

Cuahu23

Bovino maduro
oie brother es la primera vez que te escribo
si me podrias sugerir
mi problema es
con un sony w580
le salpico agua y pues si sirve el unico problema es la pantalla se ve
como descolorida
que me recomiendas ?? como cuanto seria $$ para su reparacion para que no me hagan wey

saludos bro seve que sabes un chingo de celulares
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba