tonyto70
Bovino de alcurnia
- Desde
- 17 Oct 2007
- Tema Autor
- #4.641
ok
el problema no es la bateria por que ya la cambiaste, puede ser problema de software que se corrige llevandolo a que le re isntalen el sistema operativo. o de hardware que se trata de uno o mas de los siguientes, polvo, suciedad, corto, soldaduras frias, flexores dañados, falla general de la placa, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise
Ho que tal ojala y me pueda ayudar
marca sony ericsson
modelo w589
falla la pila se acab rapidisimo y si esta cargada
descripcion del problema
Al prender el cel la pila esta llena despues de 1 minuto a la mitad y despues se acaba en el celularle, le quite la pila y se la puse a otro celular w580 y me funciona bien creo que es el equipo pero que es o porque, ademas ya compre otra pila y me pasa lo mismo gracias espero tu ayuda hasta luego gracias
el problema no es la bateria por que ya la cambiaste, puede ser problema de software que se corrige llevandolo a que le re isntalen el sistema operativo. o de hardware que se trata de uno o mas de los siguientes, polvo, suciedad, corto, soldaduras frias, flexores dañados, falla general de la placa, necesitas llevarlo al tecnico para que lo revise