A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

nokia 6300
falla prende y se apaga
funcionaba bien pero puse nueva musica y dejo de funcionar

respalda tu informacion por que se pierde todo, entra al pc suite y trata de actualizar el equipo, si no lo tienes descargalo de la pagina oficial, si te dice que tienes el soft. mas actual re instalalo eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: sony Ericsson
Modelo: satio

lo que quiero es hackear el celular para meterle aplicaciones pero tengo el firm R2AM001 y me dicen que con ese no se puede hackear que tengo que regresarlo a una version anterior, pero todos los tutoriales que he visto es para celulares con la compañia de otro pais y no de telcel y aunque trato de seguir los pasos no puedo lograrlo.

espero me puedas ayudar a hackearlo porque sin los programas no tiene tanto sentido tener un cel asi


gracias
si tu regresas el equipo a un estado anterior lo matas asi de simple y tendras un caro pisa papeles, el hack era antes de actualizar el equipo yo te recomiendo que esperes un tiempo a que salga el hack para la nueva version y asi lo podras hacer sin problemas
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola tengo un problema espero me puedas a yudar pues es de mucha importancia tengo un celular (kp570q) y se descalibro la pantalla pues ahora intento acceder a algo y no pasa nada como si estuviera bloqueado oviamente pienso por que se descalibro pero al igual no se como acerlo para calibrarlo esperare ansioso la respuesta gracias

no podemos salir de dudas si es el touch o es una calibracion por que para resetearlo necesitas marcar una clave necesitaras llevarlo al tecnico para que le re instale el s.o. vas a perder lo que tengas en el equipo pero no hay forma de recuperarlo, si eso no corrige el problema el touch esta dañado y tendras que cambiarlo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Hola, Ojalá me puedas ayudar con lo siguiente.

Marca: Motorola
Modelo: VE20
Falla: No es compatible el software
Descripción de problema: He buscado y bajado el software de Motorola Phone Tools, para poder sincronizarlo y usarlo como modem, pues sin este programa no funciona más que como almacenamiento de datos. Resulta que todas las versiones que he instalado no son compatibles con mi telefono, he bajado también diferentes versiones del driver por si eso era y tampoco he tenido buenos resultados. Ah! en todos los foros que lo bajo los usuarios dicen estar seguros que es compatible con mi telefono, en la misma página de motorla afirman que debe funcionar la versión 5 del programa, pero no es así.
Ojalá puedas ayudarme.

osvaldogiles

dime es sprint el operador principal? o sea cuando lo enciendes dice sprint?

si es asi el problema es el software que esta bloqueado por el operador claro que es compatible con el Motorola Phone Tools 5 la unica forma es llevarlo al tecnico para que le instale el soft generico o de otro país para que te deje entrar al equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola, tengo problemas con mi teléfono w300, el problema es el siguiente: resulta que el reproductor de musica no funcionaba muy bien así que lo reinicie una vez, despues el problema siguió lo reinicie otre vez, pero en esta la pantalla se quedo en naranja y en espere, pero de ahí no cargo nada, que pudo hacer?

esta corrupto el sistema de arranque la unica solucion es re instalarle el s.o lo mas recomendable es llevarlo al tecnico para que te lo haga, si quieres arriesgarte puedes hacerlo tu con un programa QUE NO RECOMIENDO pero es tu desicion
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA: BLACK BERRY
MODELO: 8310
FALLA; NO TIENE WI FI!!!!
DESCRIPCION! Mel otrajo un tio de EUA y lo active co ntelece, le baje los softwares para sincronizarlo con la compu...pero no tiene WIFI! estoy desperado
gracias
fer_zoe@hot

si no tiene wifi pues no podras hacer nada mas que comprarte uno que si tenga, es como si quisieras usar un vehiculo de gasolina con diesel simplemente no podras
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Un saludo antes que todo, y una felicitación x la gran ayuda que brindas a todo el corral

Marca: NOKIA.
Modelo: N97.
Falla: DEJO DE FUNCINAR EL WI-FI.
Describción: Lo tengo desde el 9 de marzo, y en los primeros dias me conectaba wi-fi crellendo que no tenia problema, sin hembargo TELCEL lo entrega configurado para que sin importar que uses wi-fi la conexión sea atravez del portal wap (de eso me dí cuenta cuando me cancelaron la linea x pazar de mi limite de credito de linea, lo tengo en plan mas xmenos), bueno despues de cambiar configuraciones para que solo use wi-fi me funciono al 100 2 meses, se conectaba en cualquier red inalambrica que claro podia conseguir la clave, baje muchas cosas de ovi store y de otros lados tambien incluso de aportes de una bakuna y de un bakuno, pero el detalle es que desde junio empeso a fallar, primero en la casa y despues en el trabajo; me detecta la red y se conecta, pero al intentar abrir una aplicación como ovi o face me dice que el servidor no es valido incluso con el navegador que traee el cel. Lo lleve al SAT telcel y ahí solo le hicieron un hard reset y si efectivamente me mostraron que ya se conectaba a internet, pero cuando llegue a casa ni mayes y supongo que usaron la conexión wap. ya le hice 3 o4 hard reset más y ya deje las configuaraciones como las tenia antes y ni así me permite conectarme, la verdad ya no se que más hacer. De momento pienso que el pex es el inalambrico pero mi hermano tiene otro y el de el si se conecta bien. Ahora que regrese de vacaciones voy a comparar las coexiones de lso dos para ver si algo coloque mal, pero hasta entonces espero que tu me puedas ayudar o almenos darme unas posibles soluciones. Gracias de antemano!!!

el hard reset es la solucion, compara las configuraciones con la de tu hermano en caso que no funcione devuelvelo y que te lo entreguen trabajando si se daño esta en garantía y te lo tienen que reparar o cambiar, prueba tambien borrar la conexion y volverla a configurar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

compañero bakuno tengo problemas con el software de mi cel es un nokia 5130c xpressmusic
el problema es q al encender`pide un codigo de pin y la verdad no lo se ese cel me lo regalaron y me dijeron de`ponerle el software pero ni en telcel lo tienen segun dicen que aun no sale. no se si tu me podrias ayudar
el pin es un asunto de tu chip cambia el chip y veras que no tienes mas problemas, si tienes activado el codigo de usuario aunque le metas el soft te lo seguira pidiendo, ve con un tecnico y que te lo resetee si es el caso
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo motorokr z6
falla Ninguna xD
descripcion del problema
mira carnal yo solo quiero saber si puedo tener internet gratis en mi cel, por cualquier metodo incluso usando el bluetooth, (esta flasheado) xD, te agradeceria mucho si me resolvieras mi duda
y en caso de que se pueda me podrias echar una mano al decirme como, te lo agradeceri muchisimo carnal, de antemano gracias :D :D

no es mala onda pero este post es solo para tips de reparaciones, en el foro de celulares hay varios post donde te enseñan a hacerlo, solo es cuestion de buscar
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

MARCA SONY ERICSSON
MODELO W880i
FALLA EN LA LISTA DE REPRODUCCION APARECEN DOBLES LAS CANCIONES EJEM.

58 SUBMARINE
59._07 SUBMARINE
EMPIEZA A VERSE MAL EL REPRODUCTOR DE VIDEO SE VE MAS CHICO NO ESTA CENTRADO LO UNICO QUE LE DESCARGADO SON MUSICA DE ARES VIDEOS DE YOUTUBE Y EL PROGRAMA BOLT QUE BAJE DE ESTA PAGINA TE AGRADECERE TU AYUDA GRACIAS:vientos:

retira la memoria y en tu pc o en otro equipo verifica que no ester repetidas las canciones, si no lo estan respalda tu informacion y dale un reset menu>herremientas>reinicio maestro eso debe corregir el problema
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Dos peticiones por favor.
marca Palm
modelo Treo 750
falla pantalla táctil no funciona bien
descripción del problema
La parte inferior derecha de la pantalla no funciona bien, primero le di un reinicio normal y después un reinicio completo. Utilice el programa "remote screen alignment" y me daba errores y estuve un buen rato, después intente creando un archivo "welcome.not" copiándolo en la memoria sd en el directorio raíz. Lo anterior es porque no podía accesar al sistema pues me pedía la calibración. Después de un buen tiempo ya pude accesar al windows mobile 5.0, ahora mi pregunta es ¿Debo cambiar la pantalla táctil o es un problema de software? suponiendo que la respuesta es "si", he visto unas pantallas que venden pero que dicen que no son las lcd sino solo la parte táctil, para ser más específicos dejo el link:
http://cgi.ebay.com/New-Replace-Touch-Screen-Palm-Treo-650-680-700-750-/330434848917?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item4cef73a895
la siguiente pregunta seria, ¿Comprando la pantalla táctil y el T5 para abrirlo es lo único que requiero y quedaría bien?
Porque pensar que podría ser el software, pues en algunas páginas algunos tenían problemas similares con la alineación de la pantalla táctil pero sus teléfonos eran nuevos y a pesar de haber cambiado la pantalla táctil el problema reincidía.
Entonces me lleva a pensar que debo hacer una actualización del sistema, por lo que nos lleva a la segunda petición.

La segunda cuestión es ¿Tienes windows mobile 6.5 en español para la Treo 750? Ya he investigado en otros foros, sé que no es una actualización para la Treo 750, es riesgoso y es difícil de conseguirlo en español (tomando en cuenta que todavía no lo consigo).
Con investigar me refiero a buscar como loco en toda la red, registrarme en otros foros para poder ver los links, también ya he buscado en foros en idioma ingles, todos los links que he probado están caducos y si existe está diseñado para otro tipo de equipo, o sino esta en ingles, pero no hay nada especifico de como instalarlo para una Treo 750 y tampoco el rom especifico.

Recurro a ti, porque ya he buscado en muchos foros y este es como el punto final.
Si me pudieras ayudar estaría muy agradecido.

antes que nada respalda tu informacion, primero hazle un hard reset a la palm y prueba si funciona el touch correctamente aqui te dejo un video de como hacerlo

si no funciona necesitaras cambiar el touch necesitas un tork 5 tork 6 desarmador plano y de cruz con eso lo haces sin problema ten mucho cuidado con el flex de conexion del touch que no se doble ni lo jales o no servira mas, eso debe resolverte el problema

del wm6 no es tan facil hacerlo por que No funcionan de igual manera un PC que una PDA. Hay una idea extendida (erróneamente), de que solo existe un WM, y que se puede instalar indiscriminadamente en cualquier PDA. eso es Falso completamente.

El soporte para cambiar el s.o en una PDA debe provenir directamente del fabricante del mismo, dado que cada uno de ellos adapta el s.o a sus propias necesidades y combinaciones de Hardware/Software. un WM de una PDA palm, no puede usarse en una de HP por ejemplo.

En uso y funcionamiento si deberán ser iguales, pero internamente no tanto.

Además, otra cuestión a considerar: El s.o en una PDA viene almacenado en una memoria ROM (generalmente una EEPROM para que pueda ser actualizable), situación que garantiza su funcionamiento ya que de manera directa no se puede borrar o modificar, pero si al actualizar ocurre algún error (como querer poner una versión no válida para el equipo), puedes quedarte con un equipo inservible, y será un bonito y caro pisapapeles
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca sony ericsson
modelo w395
falla no reproduce sonidos
descripcion del problema: mira el equipo de repente no reproduce ningunsonido solo aparce la leyenda de erre de archivo y solo se quita cuando apagamos el equipo y retiramos la pila del equipo y tambien como que tarda en leer mensajes o aplicaciones en el equipo.
Espero me puedas ayudar graxx men
ok pero si suena la bocina o no?? si no los reproduce y marca error trata de actualizar el equipo con el pc suite si no tienes el cd que venía con el equipo descargalo de la pagina oficial antes de eso respalda toda tu informacion por que se borra todo, eso debe corregir el problema

si despues de ello ya no te marca el error pero no se escucha el problema puede ser de hardware quiza la bocina este dañda
 
Marca: Nokia
Modelo 5220 xpress Music
Fallareinicia
Descripcion del problema
hola por favor necesito que me digan como hago con mi nokia 5220 cuando reproduzco un video o musica me dice que la memoria es insuficiente y la memoria del cel esta vacia no tengo nada de lo que venia en el cel cuando lo compre.... muchas gracias x su ayuda
 

superpatiero

Bovino adolescente
hola tengo un problema con mi cel
marca nokia
modelo 5530
resulta que cuando lo compre, me hizo una falla de pantalla, al querer darle a contactos o teclado no funcionaba, lo lleve a un centro de atencion y me lo repararon, pero quise cargarle un antivirus u otro programa y no m lo acepta me dice que no lo acepta y si me acepta temas o aplicaciones pero otros de interes como diccionarios antivirus office espero me puedas hechar la mano pienso que me lo bloquearon para que no pueda cargar dichos programas gracias
 
que onda man, tengo un sony ericcson k790 el pedo esta en ke abre aplicaciones a lo loco, y luego se pone a mandar mensajes en blanco al primero de mi lsita de contactos, quisiea saber como kitar el virus, bueno espero tu respueta y de antemano gacia por tu ayuda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba