Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!necesitas llevarlo a que le re instalen el s.o. con la caja profesional si no funciona con ello subele un camdriver, si despues de eso no funciona puede ser daño fisico, y necesitaras llevarlo al tecnico para que lo revise
Hola amigo!!
Una duda, hoy en la mañana qe sonó el despertador me percaté que en mi telefono ( Nokia 5800 ) aparece en la pantalla principal una "etiqueta" que dice Revisar ADN no se que sea y mucho menos como quitarlo te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar alguna información sobre que es esto.
Gracias!
marca nokia
modelo 6300
falla pantalla en blanco y si prende marca "memoria no lista para enviar mensajes"
descripcion del problema
el equipo prende pero se queda pantalla en blanco....despues le quite la memoria..y si entra hasta el menu pero no me llegan msjs ni entran llamadas...quiero entrar a la bandeja de entrada de mensajes y me dice "memoria no disonible de la bandeja de entrada"..configuro la hora y fecha y para los 10 minutos ya se restauro
que onda hermano,tengo un celular nokia 1680-2b pero me lo mandaron de EU y lo quisiera pasar a movistar o telcel... pero no se como hacerlo
te agradecria que me contestaras..
SALUDOS
marca Sony Ericcson
modelo w760i
falla No me permite entrar a las aplicaciones ni los juegos
descripcion del problema
Al instalarle unas aplicaciones y juegos trabajó bien, derepente me comenzó a marcar "Error en la operacion" ya le di reinicio al telefeno el parcial y el total y ni asi quiere trabajar unicamente esa parte, ademas que desde que lo tengo me marca "error en la indexacion de archivos" y aparece una pantalla para borrar archivos segun, pero ese problema ya lo tenia, nomas le daba cancelar, el nuevo es ese de "error en la operacion"
Que tengo que hacer ? Reinstalar todo el software del telefono ? pero como y cual es ?
olle carnal me pudes decir las ventajas de un sony ericson w380 es q cambie mi w580i y mo se q es lo q puede aser este w380 y me puedes decir si estubo bien o mal aaaa y si es mejor el w380 a el k550
antes que nada gracias por compartir tus conociemiento y tu tiempo a todos
blackberry 8900
mi problema es que no puedo usar el google maps (v4.0.2), ya lo descarge pero al momento de querer iniciar la aplicacion me dice: red no disponible esta aplicacion requiere de una conexion a datos y algunos blackberry deben volverse a configurar para un funcionamiento correcto, y pues de ahi ya no se donde moverle puesto que todo funciona bien la red wi fi, bluetoo, etc ..ojala me puedas ayudar y pues mil gracias hermano bakuno
Marca: Nokia
Modelo: 6085 (sí, viejo)
Falla: No reconoce la tarjeta SD kingston de 4mB (dice "no formateada"..."fallo en operacion")
Descripcion del problema:No sé cómo se formatea, supongo que se puede hacer con el nokia PC suite pero no tengo por ahora ni cable (CA-53 es el que necesito, y no lo encuentro) ni tampoco bluetooth (me compro uno mañana, pero creo que hace falta el cable, no sé si me equivoco)
Gracias por la ayuda, un saludo.
me presento soy gerardo y kisiera saber si tu me puedes orientar para flashear mi cel.......mi fon es un LG KP570Q mejor conocido como cookie... tengo todos los programas ke se necesitan pero como soy un novato ps no me keda.... plis ayuda!!!!
tengo algunos temas muy buenos si kieres te los doy ......de antemano gracias y espero tu respuesta... te dejo mi mail: fugaskiller@hotmail.com
tengo un problema con mi iphone
iphone celular
el problema es que al rato de prender se queda estatico con la diguiente frase (welcome)
y luego de dejar el power del celular vuelvo a presionar el power recien aranca y toda lad funcionalidades dactilares estan normal pero solo hay un problema que cuabdo me llaman no puedo contestar por parece que el micro esta mal y yo si puedo escuchar al que me llama.
gracias di por di me ayuda ..........
Hola buen dia, como elimino un trojano de un cel nokia 5530, aparece en la pantalla que exite codigos maliciosos en la tarjeta de memoria, o en su defecto, coo la formateo, gracias