Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!
trata de actualizar el software con el pc suite, si no hay actualizacion disponible vuelve otra vez al c.a.t. y que te lo cambien por otro modelo... tiene muchas fallas igual que su antecesor el w380
yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???