Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???marca sony ericsson
modelo w205
falla poca memoria del tel
descripcion del problema
el equipo tiene solo 5Mb de memoria y eso hace que solo le pueda meter como 3 juegos y 2 aplicaciones, pero tiene una M2 de 2G por experiencia con otros Sony ericsson se le puede instalar los juegos o aplicaciones en la memoria externa pero esta no deja hacerlo, existe alguna manera de que los juegos y aplicaciones se puedan instalar en la memoria o algo k se pueda hacer? de antemano gracias!!!!
trata de actualizar el software con el pc suite, si no hay actualizacion disponible vuelve otra vez al c.a.t. y que te lo cambien por otro modelo... tiene muchas fallas igual que su antecesor el w380
yo tmb tngo un w205 y acaba de salir de atencion a clientes, me lo cambiaoron x uno nuevo x q aquel apesar de solo haber tenido 3 meses de uso fallaba a mas no poder, jeje cortaban llamadas,, se reiniciaba como loco en fin muchas fallas jeje mejor me compre el w508!! el cual ya tmb cambie en atencion a cleintes... sera q stoy salado para elejir modelos jajaja???