A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca samsung
modelo gt s-5230
falla no enciende
descripcion del problema: le cambie el firmware y funcionaba bien despues de unos dias encontre otro firmware y lo quise cambiar pero en el proceso se le salio la pila al cel y ya no da señales de vida ya se jodio para siempre o hay algun modo de encenderlo ?

si es que revive solo podras hacerlo con la caja porfesional de free nada, llevalo al tecnico
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

BUENO PZ YO TENGO UN GRAN PROBLEMA!!
PERO A LA VEZ UN DILEMA Y ME GUSTARIA KE ME AYUDARAS:
Mi celular un sony ericsson w300i no le sirve el software (100$) el flex se lo deseo poner yo mismo ya lo he intentado y si me sirve (50$)!!!
pero se me volvio a descomponer, le cayeron tantitas gotas de agua y se descompuso el software, fui a ke me lo repararan y me lo arreglaban en 100$.
bueno a lo ke me refiero es ke tambien la carcasa esta semi-rota; lo ke hace es ke cuando se abre truena y pellizca el flex lo cual hace ke se descomponga mas rapido!!!
ke me suguieres hacer??
aparte de eso mis preguntas son:
valdria la pena arrglar tanto para volver a tener como "nuevo" el cel??
al momento de mojarse se pudo haber dañado algo del sonido o el video??
como le hago para conseguir una carcasa mas barata??
bueno espero y me lo puedas respnder todo gracias!!!
P:D: se podria decir ke no deseeo gastar mas de 300$

el que definas si conviene invertirle te toca a ti, es un equipo bueno y de trabajo pero tu sabes si te conviene o no

la carcaza barata dependera de donde la compres de mayoreo las compro en 80-100 dependiendo de la calidad pero por una pieza no se si la consigas asi, la verdad

el soft puedes conseguirlo mas barato unos 50 pero depende de donde vivas

deberias gastarte 300 o menos
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

SONY ERICSSON
C-905A

tengo un problema con mi cel pasa que de ya no se escucha cuando me hablan a mi cel pero si le pongo el altavoz si se escucha osea que debe ser un proble de la bosina o algo asi en cuanto me saldria arreglarlo o por donde va el problema por que lo quiero llevar a un sentro de servicio y no quiero que me chamaquien y que me vayan a cobrar lo que no :mota::mota::mota::mota:

el problema puede ser el auricular o el flexor ya que trae las conecciones de la bocina....en un centro de atencion te la van a aplicar, si fuera el auricular no debia costarte mas de 150,
si fuera el flex puede costarte hasta 300 o mas ya que si esta caro
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

devil[nmx];11211643 dijo:
Marca Sony ericcson
Modelo w580
Falla no puedo entrar ala camara, y no me reconoce ninguna M2
Descripción del problema
Bueno este antes si entraba ala memoria y ala camara web... pero pues se me callo un dia y se me quebro la pantalla... entonces pues mande a cambiarle mi pantalla y de una vez que me liberaran el celular... cuando me lo dieron pues llegue ami casa y cheque si jalaba en telcel y movistar y ya quede feliz pero cuando quise meterle la memoria M2 el celular no me la reconoce... apago el celular y lo prendo y me sale que tengo que formatiar la memoria le doy que si y me pide codigo de desbloqueo lo pongo y me marca error y ya no me la detecta ya intente con 4 memorias m2 y en todas pasa lo mesmo y en otros celulares si lo reconoce..

Luego con lo de la camara ... quiero entrar a ella y me sale " hay otra aplicacion en ejecucion cierrela e inicie la camara" y ya le doy aceptar y se cierra y no puedo entrar a ella

estube buscando informacion y me sale que puede ser el flexible o el firmware que piensas tu que sea el firmware que tiene es r8be001 prgcxc11233662_generic_LA r8be001

pero lei que esa firmware ya tiene un patch para que el celular quede liberado y abajo del firmware me sale esto

erom: r3a0222 prgcxc12506616_EROM_DB2020_HB106generic_FOTA_SIMLOCK_FLA_SIBLEY_SEMCUB

y pues queria cambiarle el firmware para ver si era eso pero pues me da cosa cambiarla y que ya no quede desbloquiado... tu que crees que tenga o sea?

gracias por la ayuda


Gracias por la ayuda

voy mas a que sea el flex no tanto el firm.. pero tu decides, cuando liberas un equipo con la caja profesional aunque le pongas otro firm no tendras problema ya que la liberacion es permanente asi que no temas cambiarlo si es que lo hicieron con la caja
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Nokia
Modelo: 5310 XpressMusic (Rojo)
Falla: Pantalla en blanco y se apaga continuamente
Descripcion del problema: Cuando intento mandar un mensaje o escuchar música se apaga. En algunas ocasiones como que reinicia y se borran los mensajes de entrada y salida, los tonos, los temas, los gráficos, etc.

Lo mandé a revisar con un "técnico especializado" y en un principio comentó que podía ser un virus, pero después de revisarlo me dijo que era la tarjeta del celular. Me dijo que iba a conseguir una usada por $500 pero llevo dos semanas y no la consigue. Obvio, no le he pagado. Lo más raro es que cuando hago llamadas no se apaga, así me tarde más de hora y media en la llamada. Por lo que he leído a través del foro con una actualización del firmware es posible que quede.

Agradezco de antemano la atención y gracias por el apoyo.

no si pejejo no es el "tecnico" nada wey jejeje te vas a ahorrar $500 entra a la pagina de nokia descargate el pc suite o el ovi y actualizale el software al equipo antes de eso respalda tu informacion, cuando termine de actualizarlo te habras ahorrado esa lana y funcionara el equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca:Nokia
Modelo 5530
Falla blokeo
Descripción del problema
cuando me ablan desliso la opcion de contestar, hago la llamada con exito pero cuando cuelgan se quedan las opciones de contestar-colgar y nunca se quitan se bloquea la pantalla y tengo que quitarle la pila y volverlo a encender

respalda tu informacion antes de otra cosa, dale un reinicio general o volver a valores iniciales, si no funciona entra a la pagina de nokia descargate el pc suite o el ovi y actualizale el software al equipo
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Holaaa
Marca Sony ericsson Modelo S500
Falla:pantalla Muy Grande En resolucion ( No se ve bien COmo q dividida)
dESCRIPCION
Aver Mi cell el s500 Lo INtente COnvertir A un W580 Pero CUando Ya Habia Terminado Todo Bn Me mando Un error No Un error No Todo Perfecto Pero CUando Encendio se Veia La Resolucion Muy Grande Asi COmo cuando La tienes EN la COmpu jeje
Pero Todo PEGADO Y DIVIDIDO Asi Bn Feo
No se Si puedas Ayudarm Enviandome El Firmware Y todo Lo q Funcione Bn para Convertirlo al w580 bn O del s500 para regresarlo Xfaaa

cual es el firm que tienes y cual es el que tenias??
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

marca Blackberry
modelo 8520
falla Problemas con el wifi
descripcion del problema
Estoy en un sitio donde no puedo conf el router y es libre es una biblioteca. Cuando me conecte la primera vez al wifi no hubo problemas pero al cabo de un rato dejo de conectar.
El perfil del wifi lo tiene guardado pero le doy a buscar la conex y no la pilla, es cuando viene el problema tengo que sacar la pila y volversela a poner entonces es cuando me reconose la conex y se conecta. todos los ordenadores alrededor lo reconosen y se conecta graias

dale un reinicio general y prueba eso borrara los perfiles y te permitira configurarlo nuevamente,
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

hola amigo, como puedo hacer para copiar mis contactos de un sony ericsson w710i a mi pc. ose al outlook, y luego parasar a un blackberry, de antemano mil gracias por la respuesta que me brindes, me urge saberlo.

usa el pc suite para copiarlos a la pc de ahi copialos a un documento de texto y luego subelos al bb aunque el formato no es el mismo y no te garantizo que te queden con la misma vista que en el s.e mejor envialos por bluetooth
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: CECT
Modelo: I9 3GS
Falla: No enciende
Descripcion del problema: Me meti en modo de Ingeniero y, algo le movi y me aparecio la leyenda: se apagara en 3 segundos y, desde entonces no lo he podido encender.
Agradecere la ayuda

Saludos

pues con la mala noticia de que tienes que re instalarle el s.o. con la pena pero no puedo ayudarte no hay nada para esos equipos se requiere una caja para hacerlo y no conozco quien tenga una
 

tonyto70

Bovino de alcurnia
ok

Marca: Sony Ericsson
Modelo: W660i ( si, un modelo muy raro)
Falla: Se apaga solo, se atora.. esta loco!!! jaja XD
Descripcion del problema: Bueno pues primero que nada, muchas gracias estoy seguro que tu ayuda me servirá mucho. El problema de mi telefono es que se apaga solo de repente y de la nada hehe, o a veces esta en uso y simplemente se atora y no hace nada la pantalla se congela en si. En un principio pensé que era la bateria pues me percaté que la que tenia comenzaba a inflarse un poco asi que compré otra pero sigue igual =(. Espero me puedas ayudar!! Gracias

respalda tu informacion y actualizale el software con el pc suite eso debe corregir el problema
 
Hola amigo!!

Una duda, hoy en la mañana qe sonó el despertador me percaté que en mi telefono ( Nokia 5800 ) aparece en la pantalla principal una "etiqueta" que dice Revisar ADN no se que sea y mucho menos como quitarlo te agradeceria mucho si me pudieras proporcionar alguna información sobre que es esto.

Gracias!
 
marca nokia
modelo 6300
falla pantalla en blanco y si prende marca "memoria no lista para enviar mensajes"
descripcion del problema
el equipo prende pero se queda pantalla en blanco....despues le quite la memoria..y si entra hasta el menu pero no me llegan msjs ni entran llamadas...quiero entrar a la bandeja de entrada de mensajes y me dice "memoria no disonible de la bandeja de entrada"..configuro la hora y fecha y para los 10 minutos ya se restauro
 
que onda hermano,tengo un celular nokia 1680-2b pero me lo mandaron de EU y lo quisiera pasar a movistar o telcel... pero no se como hacerlo

te agradecria que me contestaras..

SALUDOS
 

Duck_

Bovino maduro
marca Sony Ericcson
modelo w760i
falla No me permite entrar a las aplicaciones ni los juegos
descripcion del problema
Al instalarle unas aplicaciones y juegos trabajó bien, derepente me comenzó a marcar "Error en la operacion" ya le di reinicio al telefeno el parcial y el total y ni asi quiere trabajar unicamente esa parte, ademas que desde que lo tengo me marca "error en la indexacion de archivos" y aparece una pantalla para borrar archivos segun, pero ese problema ya lo tenia, nomas le daba cancelar, el nuevo es ese de "error en la operacion"

Que tengo que hacer ? Reinstalar todo el software del telefono ? pero como y cual es ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba