Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

Hermano posiblemente se trate de una Asociacion de estimulos, posiblemente tuviste una mala experiencia y talvez no lo recuerdas es por eso que sientes miedo a estar en un lugar encerrado y sientes que te sofocas.... suerte..
debe de ser algo asi... 100pre ke 100to ke se me va el aire ó no tengo el kontrol sobre lo ke esta encima d emi(komo las bolitas) me agito demasiado y nisikiera puedo gritar komo loko... solo 100to komo se me va la vida...asi habre muerto en una vida pasada :mota:,saludos bro' andense chingon todos los bakunos!

no le temo a nada a veces a mi mismo jojo cuando me veo al espejo parece que no soy el mismo, algo así como mi alter ego ja

saludos!!

Yo le tengo miedo a Eoz jajajajajaja

No ya en serio, a mi me da miedo la llorona (y ya paso de 20.. y se que la llorona no existe, pero me asustaron mucho de niño con lo de la llorona, que cuando me duermo tengo miedo de oirla :( )

ps creo q alos sonidos cuando estoy solo
q no aiga nadien en mi casa

yo tengo Hipopotomonstrosesquipedaliofobia,no no es cierto,las cucarachas me dan miedo

Llegar a mas de 50 y no haber echo lo que quise

y morir sin habaer pasado a la historia...

A la oscuridad, da un miedo re-feo :( :( cuando subo a prender la luces de la casa de arriba entro en chinga y sin voltear a ningun lado hasta alcanzar el boton de la luz :histerica:

a mi mama cuando se encabrona...
i a las alturas, bueno mas bien me da adrenalina no es tanto miedo

a muchas cosas como.....k cierren BA-k......o komo no llegar a terminar todos mis objetivos en la vida

yo le temo a ser olvidado por el mundo, y a no poder protejer a las personas ke kiero
......
ke miedo

yo tengo Ictiofobia:
Que es: Miedo a los peces.

Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a los peces o al pescado.
Este trastorno se considera una fobia específica inusual. Los mismos fóbicos son capaces de reconocer que su temor y sus reacciones son excesivos. Los síntomas son similares a los de cualquier otra fobia (respiración entrecortada, sudoración, náuseas, mareos, etc.) y la terapia más frecuente es la de exposición gradual (por ejemplo, acercar gradualmente una pecera con un pececito dorado a la mesa donde el paciente come, comenzar poniéndola bien lejos y cubierta y poco a poco dejar que se vaya acostumbrando a la presencia de la misma hasta que el miedo vaya disminuyendo). También existe un caso documentado de un hombre que se curó la fobia por exposición radical.

yo tengo un trauma con los extraterestres, desde que era niña, y aun mas ahora de grande que vi uno un dia que estaba emferma

Volver