Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿a que eres adicto?

En orden, a camel, alcohol, ba-k, musica trance, xbox 360......

al internet, a ba-k, al msn, a mi trabajo, al cine, al billar, al futbol, al pisto, a manejar...

A los videojuegos.....jejejejejeej actualmente toy jugango un juego de la playstation con emulador en si el juego se llama "Parasite Eve II", digamen que gamer no a jugado ese juego :p

:djba-k:Muzika:metal:

:D Msn

:vientos: Ba-k

:ebrio: Chevez y Torres

:fucho:Jugar Fut y Fronton

:punzadita: Amiguitsssss

:mistico: WWE

Ba-k
leer (Sobre todo CF)
al Vodka (Absolut, Smirnof)
al cafe
al sexo
en fin a muchas cosas

a ba-k... a los juegos de survival terror .. o no .. (me han volado la cabeza XD) ... a la musika ..

*Musica
*Psicologia
*Respirar
*Internet
*BA-K¡¡ :p
*....muchas cosas mas.

a jugar halo ce, tomar refresco de preferencia coca cola, a decir groseriar escuhar musica (rap) y el mejor vicio que podrias tener internet!!!!!! :histerica:

Soy Adicto ala Mota xD:mota: no es sierto, soy adicto a comer, chatear, oir música, b-ka

Pues Al Futbool Alas Retas De chezco Y Al Internet xD Ahh! Tambien Ba-k. :vientos:

mmm tal vez ala musica a ba-k clao jajaja a south park ala coca cola y alos tacos de canasta ajajajja

a ba-k, a la computadora, a leer a escribir y a los besos de un amante...
:cafe:

mi vieja dice que soy de los Pendejos que es adicto al X-BOX nada mas por que me corrieron de la chamba por que por estar jugando faltaba al trabajo y ahorita no tenemos ni para tragar, pero a mi como buen adicto al X-BOX todo me vale madre yo estoy aqui muy a gusto echado en mi sillon jugando con mis cuates de xbox live por mi mi esposa y mis hijos se pueden ir al carajo

A las mujeres, al sexo, al alcohol, al futbol, y a la musica....haaa y a las papitas con salsa!!!

Volver