Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿a que eres adicto?

A ba-k,videojuegos,guitarhero y frets on fire, a las chicas ( buenas ),al msn,y a muchisimas cosas mas.../Y al igual ke caspian y muchos otros...

A la coca...

Ahh y a publikar mensajes en ba-k...

Ahh y no puede faltar el photoshop...

Me falto el anime manga y peliculas y series XD...

Soy adicto a la coca, rock, música clásica, al celular, chocolate, messenger (en proceso de superacion), internet en genaral, cine de accion y ficcion, viajes (de salir no del otro)...

a las mujeres, al alcohol jejeje no hay nada mejor que una cervesa y una mujer hermosa a tu lado oosiii ahuevoss

:)soy adicta al todo tipo de dulces al anime a los vampiros musica gotica metal terrorcore ba-k y entre otras cosas ya no me acuerdo:)

a que eres adicto??'

yo soy adicto a: música electrónica, ba-k, xbox life, camel, :mota:, crear....

xbox life??? wtf??? no sera xbox LIVE? o es sarcasmo?

pues yo soy adicto a la comida grasosa jaja tacos pizzas, hamburguesas, quecas
mmm a la pagina brazzers
pero sobretodo a los bulldogs de exposicion, me la paso en foros, viendo pedigrees, futuras camadas, noticias, tips de alimentacion, resultados de exposiciones jaja creo que es mi mayor adiccion
01.jpg

1.jpg

1.JPG

pues soy uno de los adictos a:

-halo 3 en live
-milkyway
-a la musica oscura
-cilismo de montaña
-ba-k
-al sexo

al playstation, mi pc y sobre too a mi iphone y psss el travajo heeee con ke se come jejejejejeje pero aun asi salgo a divertirme claroooo cuando tengo tiempo jajajajja

yo soy adicto ala yerba buena y te de menta jajajajajajaja
no es solo jugando no tengo vicios ni adicciones pero si se puede decir que soy adicto alos forums y uno de ellos es ba-k

He tenido varias adicciones pero ultimamente tengo solo estas:

JS, MPH
JS, MPH
JS, MPH
ba-k
JS, MPH
JS, MPH
anime, manga y por si fuera poco
JS, MPH
JS, MPH

PD: solo alguien sabe lo que significa jijijij

Hum a Ba-k, musica metalera, a los dulces, super smash bros, anime y pump it up :)

Volver