Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A los organizadores del Mundial no les gusta la canción de Shakira

Cual cancion es tu favorita para representar al Mundial Sudafrica 2010?

• Shakira - Waka Waka

Votos: 31 18,8%
  • K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag

Votos: 67 40,6%
  • Me llega al Huev.... Derecho ,La cancion.

Votos: 67 40,6%

• Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .
y donde dejan la de daddy yankee que eligio tv azteca? :memeo:

y pues la segunda seria la adecuada...................si quitaran al gato ese de david bisbal.

Todas están para el perro en especial de la zorra de shakira que es un plagio. Y por eso no hay moral :tomate: Yo voto que no haya canción del mundial o que sea algo típico de sudafrica con tambores simples y ya estuvo.

todas son una verdadera mierdada, no c como se prestan a que una persona tan artificial y mercadotecnica como shakira siga haciendo las canciones himno de este tipo d eventos. q asco

¡Todas están horribles! :histerica:

Es cierto coincido con que la copa de la vida está mucho mejor...

Dice mi hermana que la cancion de shakira es la de fozzie, porque es waka waka waka hee
300px-Fozzie2.jpg
:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

chales ahora si k ni a mi me gusta pero bueno tal parece q a valdez si le gusto jejeje

pues no me gusta ninguna, hubieran buscado mas alternativas porque no hay una mejor que todas

Pues la verdad se escuchan muy comerciales... pero bueno :D en realidad me gusta el fut

si sta muy cuadrada la de shakira.. lo k pasa es k es mejor algo representativo de ese pais/// pero bueno..

pues no me gustan las canciones de ninguno de ellos pero pues se oye mejor la K'naan y David Bisbal que la de Shakira

Al unico que le perdono el Waka Waka es a:
fozzie1.jpg

De verdad, que tristeza me da, Shakira es mi idola, pero ahora si se remanchoooo...
Es una ofensa tremenda para los africanos esa cancion :¬¬:
La del muchacho negrito (que no se como se llama) y Bisbal, puessss pasa...
tambien le voy mas a la de " We we go! Allez! Allez! Allez!"
.
.
.
.
.
.

La copa de la vida pues... :D

Saludos!

esta es la de bisbal: y tambien a mi me gusta esta mas padre que la de shakita.

Dicen por ahi que esta es la mejor

+</SPAN> YouTube Video ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Volver