Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

A los organizadores del Mundial no les gusta la canción de Shakira

Cual cancion es tu favorita para representar al Mundial Sudafrica 2010?

• Shakira - Waka Waka

Votos: 31 18,8%
  • K'naan & David Bisbal - Wavin' Flag

Votos: 67 40,6%
  • Me llega al Huev.... Derecho ,La cancion.

Votos: 67 40,6%

• Votantes totales
    165
  • Encuesta cerrada .
Esta mejor la de Bisbal, 1000 veces mejor!!!

Es un asco ese waka-waka, en especial en los comerciales imbeciles de televizca puaj!!!!!

ps la dee bisbal se oye mejor, y es cierto la de gay martin del 98 fue mejor y ayudo a cerrar con broche de oro la final del mundial de ese entonces que es uno de los mejores de, increible pero ya tiene 12 años...............

La neta si, la canción es un asco, nada que ver con el hitazo de Ricky Martin. Mejor hubieran utilizado la canción de los "Tigres del Norte" o la de "Los Pikadientes de Caborca", ambos de sus discos más nuevos, ja, ja, ja, esas rolas si tienen gracia (para los chistositos que pregunten quienes son esos fulanos, ahí existe un buscador muy efectivo llamado "Google", para que se cultiven)...

ninguna de las dos, de hecho tampoco me gustaron los temas de alemania 2006 ni corea japon 2002, nada como "La Copa de La vida" de francia 98

la de Wavin Flag suena bien pero sin Bisbal ese tipo se caga en la canción

[youtube]WTJSt4wP2ME[/youtube]

a mi tampoco me gusta su vos es como muy chafa en esa cancion y esta malita

Asco las dos. En mi opinión, la mejor canción sobre un torneo y el fútbol, aunque no tuvo que ver con un mundial, pero si con la Euro 2000, es esta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2Ftx-xwmEYQ[/youtube]

Pues a mi tampoco me gusto la de shakira, creo que me gusto mas la del mundial del 2002 y despues la del 98

pues yo estoy de acuerdo con los organizadores del mundial al acordar k no son muy buenas las canciones propuestas para el mundial

Aghh esa cancion de shakira es repugnante, la verdad no vale la pena escuchar sus porquerias ni siquiera para verla bailar en algun video musical.

La de wavin flag esta mas pasable.

SI NO LES HUBIERA GUSTADO SIMPLEMENTE NO LA HUBIERAN ELEGIDO COMO EL TEMA OFICIAL DEL MUNDIAL...

Con eso tienen los detractores de Shakira.

Por fin, lo que mas les interesa son los partidos o la canción, Shakira es Shakira y todo lo quie elige la FIFA lo hace con mucho tiempo de anticipación como para que digan ahora "que siempre no"

ps a mi la verdad me gusta mas la de knaan o como se llame :p

pues la de shakira debe de llamarse waka wakala......y la segunda es la misma que la tercera nada mas sin el bisbal....y me gustaria mas la de wavin flag ya que la canta un africano y sera como mas emblematico la cosa
+ 1 deacuero con lujn, la de shakira ya me tiene hasta la madre!!!!! es pesima he dicho.
Salu2
:)

jeje pero esk la verdad es k shakira canta horrible de todas formas y en kada cancion! xDD (sin ofender a los ke les gusta)

Volver