The_Cookiemaster
Bovino adicto
- Desde
- 3 Dic 2008
- Tema Autor
Ke ondaz amigos del corral bueno el motivo de mi post es porque hoydia una chica llego a mi casa con un pregunta un tanto rarita ( por donde vivo es bien conocido que reparo computadoras y cosas asi ) y me salio con esta cuention ._. me trae una tarjeta de credito y me dice oie me puedes sacar los numeritos para ir al cajero ??? y yo asi @_@ eso no se puede no manches , y ella insistiendo y asi - no manches una , no es legal , dos no se púede asi nomas , !! le dije y me replico oie si en COMPUTADORA se puede todo no ???? :eolo:
Otra , una vez un clavo me dijo : we me urge ke me pases la aplicacion del celular de rayos X porke me mandaron a hacer una placa y pues ahi debe salir ke ondaz no ??? :eolo:
Osea !!!!!! ._. no me jodas !!!!!!!!! y me pedio en serio :histerica::histerica: en vez de ponerme a replicar con el solo le dije no la tengo we pasa despues
y a ustedes les ha pasado algo asi ???? :eolo:
Otra , una vez un clavo me dijo : we me urge ke me pases la aplicacion del celular de rayos X porke me mandaron a hacer una placa y pues ahi debe salir ke ondaz no ??? :eolo:
Osea !!!!!! ._. no me jodas !!!!!!!!! y me pedio en serio :histerica::histerica: en vez de ponerme a replicar con el solo le dije no la tengo we pasa despues

y a ustedes les ha pasado algo asi ???? :eolo: