Ayrton Senna
Bovino de la familia
- Desde
- 16 Oct 2008
Ya desde aquí empezamos mal...Yo apoyo a este cientifico, soy brujo de hace mucho tiempo
Y Zeus existe porque vino a la tierra y embarazó a la que sería la madre de Hércules..aunque no me gusta llamarme asi pero es lo que mas me representa solo se que esto es un don que me dio Dios, bueno no quiero hablar mucho de mi, pero vengo a dar mi punto de vista para que tengan otra opinion de otro punto de vista, que Dios existe, porque: porque lo he visto y el me entrego estos poderes,
Vaya dios tan marihuano...todo lo que representa el mundo es una parte de Dios o mejor dicho es una imaginacion de Dios.
En realidad esa historia de Jesús en el desierto es estúpida. Satanás queriendo ofrecerle el mundo a Jesús es como si un competidor de Telmex le ofreciera al hijo de Slim todas las lineas telefónicas de México. Es estúpido decir que Jesús venció la tentación, puesto que es hijo del dueño de todo el changarro...A lo que me refiero el ciclo de la vida son los animales los bosques la tierra el suelo el cielo los humanos etc.. los humanos a travez de tanta tecnologia tanto comercio, hemos hechado a perder este mundo, en la biblia dice q lucifer se llevo a jesus a los aires y le mostro como seria el mundo aunque el ya sabia lo que pasaria, y aun asi siguio en ayunas y no fue tentado,
Que yo sepa, el espíritu santo es una palomita que dios manda a hacer el trabajo sucio como el de preñar a mujeres vírgenes...bueno todas las armas la destruccion del planeta son cosas q el humano ha inventado por medio del libre albeldrio a mas generacion mas se gana libre albedrio, osea antiguamente antes de que muriera jesus todos estaban tirados por las cuerdas de Dios y luego cuando murio Jesus la iglesia catolica solo dijo que el espiritu santo llegara sobre los apostoles, pero eso es mentira para seguir y construir iglesias, el espiritu santo llego a todos los que exisitian, en aquellas epocas, el espiritu santo es algo que todos llevamos dentro o una parte de ello ya que se va perdiendo a travez de cada generacion osea se gana libre albedrio por cada generacion, osea cada vez nos desligamos mas de nuestra esencia que es Dios, los humanos tendemos a desligarnos de nuestras esencias y es un ciclo que a veces no se puede evitar, nos alejamos de la mano deDios,
¿O acaso dios te dijo lode que todos tenemos espíritu santo?
Eso explica porqué a algunas personas les va de la chingada: nacen muchos menos de los que mueren y la mayoría no alcanza su "angelito".lo que no se pierde nunca es el angel de la guardaque cada uno tenemos desde que estamos en la guatita de nuestras mamas porque existe un angel guardian para cada persona, por eso mueren las personas para retransmitir ese angel guardian a otra persona,
¿Y la brujería no es otro negocio más para engañar a la gente?el angel guardian desarrolla sentidos y pensamientos a travez de la vida de la persona, pero cuando se retransmite a otra persona se pierde en la mayoria de los casos sus pensamientos, no se si han escuchado hablar de los casos que cuando se dona algun organo el pensamiento de la persona que murio se retransmiten a la otra persona q fue el receptor, bueno eso es puramente porque alguna esencia de angel guardian queda en los organos de las personas y por eso a veces las personas receptoras quedan con recuerdos de la otra persona, bueno no quiero latearlos mas, pero hay una frase de Jesus que me gusta mucho y es la esencia de todas sus enseñanzas y espero que le tomen sentido y solo asi se puede encontrar la salvacion:
“Parte un madero y allí estoy yo; levanta una piedra y me encontrarás allí”que quiere decir esto que Dios no se encuentra en palacios de oro iglesias etc.. Dios se enceuntra en cada uno mismo desde el organo mas infimo o a tu alrededor como en piedras en madera agua aire etc.. las iglesias son solo un medio para hacer negocio no se dejen engañar, o tb la otra frase que sale en la biblia,
Lo lindo es que hablas con tanta seguridad, pero cualquieta se da cuenta que no es conocimiento lo que dices: son simples creencias.llegara el dia en que no hayan inocentes, ese dia a comenzado se acuerdan que antes uno veia las peliculas de jesus en semana santa y nos daba pena, y cuando llovia los viernes el dia en que Jesus murio, bueno ahora ya no existen esas cosas es porque se ha perdido inocencia, los niños ya no parecen niños, bueno espero haber ayudado un poco y que vean un poco de lo q se, todo esto lo hago solo para que tomen conciencia de lo que esta ocurriendo y ya lo poco que nos queda. y para terminar una frase que me gusta: si hay un universo infinito, porque debemos ser los unicos?.
Criticas a la iglesia proque saca dinero a la gente y ustedes los brujos hacen exactamente lo mismo: se aprovechan de las creencias de la gente para sacar dinero.
¿Dónde queda la congruencia, caray...?