Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

5 años ¡¡¡ Tu cuantos años tienes????

pues yo en esta cuenta ya cumplo 1 año y tanto xD pero antes tenia una cuenta de no se que año pero me bannearon por andar de leecher D:

5 años y ya casi 4 meses. :D

si, mi fecha dice otra cosa, pero yo conoci ba-k el 11 de Noviembre del 2005 al estar buscando un disco para mi ex, me registre y demas, pero en julio del 2007 me ausente como un mes de la pagina por andar de viaje y cuando regrese, ya no recorde mi contraseña :memeo: y tuve que registrarme nuevamente, ya con esta cuenta. :vientos:

ps incluyendo mis baneadas creo ke llevo como 2 años

Te puedes fijar en la eskina superior derecha de mi post y si te interesa ahi esta el dato...

pues conozco ba-k desde el 2007, pero no me habia registrado.

pues si como 5 años tambien pero antes no comentaba ni aportaba nada jejej y 2 cuentas tambien una ya cancelada por no comentar :D

heee jaja yo apenas llevo 3 añitos... en octubre de este año cumplo 4 jaja 4 años de vicio bakuno :D

yo no llevo mucho desde que conoci esta pagina pero espero que sean muchos los años en que este aqui

Volver