Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

• Autor de tema Autor de tema b3n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero me ayuden. En mi galaxy ace me dise "imposible conectarse a internet verifique sus ajustes. ""Me podrian ayudar.. se ls agradeceria mucho

Amigos lo instale lo reinicie y nada alguien me puede decir en qur estoy mal me pueden asesorar

amigos les comento que si funciona 1000%% se sacaron. un 10 todo por no pagar internet a slimn se hace mas rico.....

excelente pagina amigos bakunos seguiremos aportando ppara wue esta pagina siga vigente de lujo...... cada ves mas me gust mi galaxy ace para sacarle prrovecho allas aplicaciones. que cuenta....reecomendable

En mi xperia x8 no funciona

en el mio si.
1 bale la aplicacion y la cargue a la memoria
2 abri el app Astro y ejecute la instalacion de la Aplicacion Opera
3 lo configure como en las imagenes y Magia jalo...
mi xperia esta root...:chommy:

En mi xperia x8 no funciona

en el mio si.
1 bale la aplicacion y la cargue a la memoria
2 abri el app Astro y ejecute la instalacion de la Aplicacion Opera
3 lo configure como en las imagenes y Magia jalo...
mi xperia esta root...:chommy:

y creo que la bateria me va a durar mas ya que no es necesario usar datos ni el 3g...

De casualidad alguien tendra la configuracion del perfil de INTERNET esque yo no lo tengo es un galaxy ace... ayuda porfaa

gracias funcionando al 100% y sin saldo en mi galaxy ace me encanta esto y desde el opera respondiendo al post gracias de nuevo

muchas gracias al parecer ya abrio google.. hagamos pruebas espero entre a todas las pag. :D! muchas gracias!!!

gracias, lo puse en un Optimus hub y en un galaxy ace y en los dos funciona perfecto :D aunque no lo he probado con saldo.

Funciona muy bien en una tablet Dell streak 5 con chip telcel. Gracias por el aporte

otra aplicacion para tener internet gratis 3g telcel alguie

n. tiene claves

FUNCIONANDO EN LG P350 OPTIMUS ME A LA PERFECCION BUENA VELOCIDAD , SOLO QUE LOS VIDEOS YOUTUBE NO SE VEN, Y NO TIENE PARA VER VIDEOS FLASH.. ALGUN REPRODUCTOR FLASH PLAYER PARA ANDROID.. O EL FLASH PLAYER DEL ADOBE??????

solo palomie todo con wifi y nadamas el opera con 3g y luego me meti a el menu precionando los cuatro cuadrillos y ay dice guardar reglas tambien active el logo

Excelente tip, cuando le hice el ''root'' a mi cel baje esa aplicación pero no sabía para que usarla, ahora me ahorrara mi preciado saldo gracias!:metal:

Volver