Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[23/12/2011] Internet Gratis TELCEL Opera Mini 6.1 [NATIVO ANDROID]

• Autor de tema Autor de tema b3n0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

b3n0

Becerro
Desde
15 Dic 2008
screenshonf5jn.png

Hola que tal despues de mucho encontre una nueva forma de que naveguen GRATIS en su Android y lo mejor con una apk nativa...​

Bueno sin mas aqui les dejo una imagen de como debe de quedar en el handler:
screenshose3ys.png
> Marcan remove port
> Proxy type: Real host
> Proxy server: www.servicios-ie.telcel.com

Y el enlace de la aplicación:

Código:
http://www.mediafire.com/?vuje3ufuny74g0g
http://www.megaupload.com/?d=X9YEXO46

Se instala como cualquier apk

no lo he probado con saldo.. a mi me funciono genial...:metal:

Saludos... y comenten si les funciono.

NO Funciona en el P350 ...

QUe hay que hacer?? osea, instalo esa aplicacion, le pongo los datos ?? Activo el 3g ? o por medio de donde se conecta o ke mas ? p

Me ganaste carnal, yo lo iba a subir xD

Según los comentarios en un foro no consume saldo.

Sólo faltaron algunos detalles:

-Perfil: internet
-La fuente, muy importante (que conste que no es mío :)

Namas me quedo sin saldo y les digo si funciona .. pero configurado ya esta :) ... y por cierto no saben si hay un twtweetcaster que sea de conexion gratis ?? xD

Buen aporte!!!, funciona de maravilla en una galaxy tab, gracias men!!!! Saludos!!!

Funcionando en mi Optimus One con saldo y no me descuenta saldo!! bien hecho man. recomiendo instalar droidwall y configurarlo con 3g solo para opera!! Excelente bakuno

funciona tambien para los que tienen plan de renta pero sin internet?

Y como se conecta o que onda? o sea... chiale.Hay que acrivar el 3g? no entiendo nadita.

funciona tambien para los que tienen plan de renta pero sin internet?

Te recomiendo que no lo utilizes con tu chip de plan, yo tengo mas x menos 3 sin internet, lo que hice es poner mi chip del plan en un celular viejito y un chip de amigo kit en mi smartphone ya que si activas el 3g en tu plan algunas aplicaciones se conectaran y te llegaran cobradas a tu factura. saludos!

grax hermano provare haber ke chow i regreso !! grax por el aporte!

Pues ya lo probe , tenia algo de saldo y se termino , pero la verdad no se si estaba ejecutando alguna otra aplicacion mi cel ke gastara kb , pero ya que me dice que el saldo de mi amigo se ha agotado , va muy bien el opera .. de repente me dice que el servidor no esta disponible , pero despues de varios clicks anda bien .. excelente aporte y gracias!!!

Awwww~ !!!

Funcionando en LG e510 y P500

Por eso adoro este Foro y a ustedes >.< !!!

GRACIAS

Volver