Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

como no acordarse de esos buenos tiempos y si que vivimos los mejores años que nooooooo? apoco quien no queria tener el auto fantastico o ser manimal, o que tal et, que si no fueron buenas o que tiempos aquellos....

Buenos recuerdos, lastima que ya me habia llegado via correo electronico, aun asi muchas gracias por tu tiempo :D

37.- Sobreviviste con 10 pesos en la escuela
..y hasta con menos que eso, me cae

63.- Lo más terrorífico e impactante que viste fueron los dinosauriosdeJurassic Park, pero lo que en verdad te daba miedo soñar era con elmaldito payaso ESO, y sus colmillos y la sangre que salía de lacoladera del baño se convertían en tu peor trauma
Ok, lo reconozco: no cerraba los ojos al bañarme, aunque entrara jabón y me ardieran, hasta ponerse bien rojos

87.- Lo más importante era ser 'cool'
1220647571Beavis_and_Butt-head.jpg

88.- Anahí era una güera desabrida, con dientes chuecos y sin bubis
De hecho sigue igual, no creén?

113. Te suena: 'zapatito blanco, zapatito azul...'
Me acuerdo más con la de:"Quieres ser el papá?"

Si, geniales tiempos!
Saludos

93 y recuerdo bastantes cosas pero jugar a los power ranger estaba chido
jajajajajaja aaahhh que buena infancia tube

waaaa netha q si me identifico con eso wiii
que momentos aquellos hee jajaj
el buen refresco en bolsita jajajajaj
buenisisisimo el aporte man graxxx por
hacerme recordar esos momentos

tambien se les olvido que si sabes quien es "fly" y que nunca se termino de pasar la serie en el cana 7

y me identifico con todos xD y si ahora todo es el perreaaaaa!!!! pobre juventud

23.- Tu primer contacto con la 'realidad virtual' fue la pistola gigante naranja para matar patos del Nintendo

todavia la tengo!!!

Ya lo habia leido en una cadena por hotmail...
Aun así esta chido y hace reir
faltaron cosas de dragon ball...

Volver