Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Y alguien se acuerda del Conde Patula?
Y que los Pitufos eran satanicos?
Y se levantaba a las 7am para ver Caritele?

no chavo, me kede en la 50 y ya no pude leer mas, mis ojos me duelen!!!!!!

mmmm aaaaaaaaaaaaaa q recuerdos aquellos la nta t rifaste en este post me isiste recordar cosas q nunca pense volver a escuchar( en este caso leer) pero de todos modos muchas gracias y si tambien llore cuando ASH deja a CARIZARD T_T O_<

yo soy del 93 y solo recuerdo 2 cosas

62.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberena Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam'

115. Te sabes la de 'te quiero tanto, tanto, tanto, tantooo' de memoria

y es todo lo que recuerdo ._. xD :D:D
Saludos:)

yo tambien soy del 93 y si recuerdo en un 97 % de la lista pfff valla momento aquellos.

alguien se acuerda de la pelicual de "alta velocidad" que amabamos casi todos de niños

"meteoro"
jajaja era la onda.!

año 82,que me dicen del tio gaboin todos queriamos ser sus sobrinos,los snorkels,remi(con esa llorabas porque llorabas)

aaaaaaaaaaaaaaa que hermosos recuerdos creo que el mundo estaba un poco mejor o por lo menos no lo notas por jugar trompo o a las canicas

saludos a todos los contemporaneos jejeje

jajaja la mayoria lo recuerdo biejo no ma T_T q recuerdos jajajajaajajajajaajaj

- tomabas refresco en bolsita - jajajajajaj si no ma
t peleabas con un amigo para ber quien tenia mas tazos de pokemon
XD XD XD JAJAJAJAA NOMA
y las interminables peleas por ber quien tenia mas tazos de pokemon
doble XD XD XD

MUY BUENO AMIGO TENGO UNA

t acuerdas q en las tardeadas tus papas iban por ti y siempre el conductor decia
AL JOVEN LEXMAN LO BUSCAN EN LA ENTRADA SU PAPA YA LLEGO POR EL
y todo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih la burla jejejeje

muy bueno adios

uuuffff.... recuerdo la mayoria!!! :)
aun no puedo creer, que en verdad podia sobrevivir con $10.00 mi recreo :ahcanijo:

aaaaa en esos tiempos si habia caricaturas divertidas sin tener que decir alguna tonteria referente al sexo o algo parecido que bueenos tiempos

Volver