Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

No pudimos tener mejor infancia =) aww de todito me akuerdo y me kede de a cinko kon lo de los kapitulos de don gato jejeje

Aun lo recuerdo... que tiempos aquellos... hoy en dia.. puras cosas feas ves en telievisión, los niños son mas groseros e irrespetuosos... pero bueno los tiempos cambian... no cambiemos las buenas costumbres y valores!

no maaa casi lloro :') muy buenooos recuerdooos la netaa !! nonono >__< buenisimos diriaa yooooooooo los buenos tiempos ya no existee u.u q le ah pasadooo al mundoo
me da gusto leer los post... d los demas... c: y ps ver como daria lo q fuera por volver..ah tener 6 años.... :') ...

te falto unas pero mas los gatos samuray mi buen o el show de la gata kitti hahaha

no manches..que tiempos...uuuuuu los niños de ahora no saben lo que es la buena vida, mucha imaginacion, mucha diversion

Chale como que la mitad de todos lospuntos que dijiste te la robaste de los post de generación X, en fin...

Pues yo si la mayoría, excepto las cosas relacionadas con futbol(siempre me cagó) y con Juan Pablo II
Y pues si esto lo he visto antes, solo que acompañado de fotitos de antaño :D

Volver