Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

Hey!!!!!!! me devolviste a mi niñez amigo y la verdad me hiciste llorar porque es 2 d noviembre y recordar a todos mis amigos que ya no estan acá conmigo me da sentimiento, pero gracias por devolverme mi infancia......amigos tambien para ustedes allá donde esten lean este post....:cute::cute::cute:

mas o menos.. pero no se por que hablas tanto de pokemon...

:vientos: excelente post y asta da nostalgia pero es bueno recordar :vientos:

como 90 de esas cosas son en mi vida de esos años ahhhhhhhhhhhhhhhhhh que recuerdos

11.- Si eres niño alguna vez intentaste la fusión o hacer un kame-hame-ha

como negarlo jejeje

Que buena època, llena de diversiòn sana y una niñèz màs inocente, recuerdo cuando jugaba a las canicas, el trompo, y la màs divertida de todas "El Changalai"

93. Si eres niño alguna vez forraste tu trompo con cinta y lorellenaste dealgodón 'para que pegue mas duro en los puyasos' o no?jajaja
102. Te desvelabas hasta las 10:00 pm para ver 'Escalofrios'

estas me pegaron en el corazon

hhhhhaaaaaaa;(

saves mucho de mi, asta m conmiviste we, es como si descrivieras toda mi vida en unas cuantas lineas...

grasias, me iso recordar tantas cosas...

saludos men.

UUUFFFFF!!!!!!!!!

CUANTOS RECUERDOS NENE ! QUE TIEMPOS MEN, CHIDO APORTE ME HICISTE RECORDAR MUCHAS COSAS VIENTOSSS:)

Me tocó vivir muchas cosas de las que aquí se mencionan.

Algunas si me llegaron al corazón y me recordaron mucho mi infancia.

¡Gracias por hacernos recordar estos momentos!
Un saludo...

Te faltaron la hormiga atomica, el capitan cavernicola, los picapiedra, los supersonicos y los muppets baby's!!! jaja muy xingon tu post!!! Por cierto io soy del 87 y jugaba en la Avalancha. y Apache io kiero uno uno uno!!!

jajajaja siii ke mamadas xD jejeje soy del 92 y ps si recuerdo una ke otra cosa jajajajaja

Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos!
eran otros hombres, más hombres los nuestros,
no se conocían coca, ni morfina,
los muchachos de antes no usaban gomina.
Te acordás, hermano, qué tiempos aquellos!
veinticinco abriles que no volverán,
veinticinco abriles, volver a tenerlos,
si cuando me acuerdo me pongo a llorar.

no mames me acuerdo de la gran mayoria, esta chidote

los hielocos todavia tengo unos TwT

Jejejeje me identifiqué con muchos.
Ahhh los viejos tiempos jejeje.
Me hacen sentir como un anciano que cree que la juventud está en la mierda, por los juguetes, la música de moda, y la basura de la TV XD

Volver