Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(1985 - 1994) Si naciste en esos años te identificaras ...

excelente comentario y fijate es muy bueno recordar viejos recuerdos jejjaja

|[Mikoto]|;11709971 dijo:
yo soy del 93 y solo recuerdo 2 cosas

62.- Conoces las siguientes películas: 'Volviendo al futuro', 'Liberena Willy', 'Indiana Jones', 'Mi pobre angelito' y 'Space Jam'

115. Te sabes la de 'te quiero tanto, tanto, tanto, tantooo' de memoria

y es todo lo que recuerdo ._. xD :D:D
Saludos:)

chale a ti te mantenian encerrado D:
y soy del 94 y recuerdo mas de la mitad de las cosas XD
buen aporte bakuno

jajaj
que recuerdos me
acuerdo que yo veía sandibell no se si se escriba así no lo recuerdo
y tambien veía Heidi
jajajj

Y el Rey Leon si me hizo llorar
jhajhajaa
saludos

Yo naci en el 82 y la mayoria de lo que mencionas me trae buenos recuerdos,pero te falto mencionar que en el canal 5 pasaban una serie que se llamaba Dinosaurios donde salia el nene consentido y como me gustaba esa serie gracias

Los que nacimos en aquella epoca nos toco lo mejor.
Y en el anime, ahora solamente bob esponja y ****** de nick

me acuerdo de todos ke gratos recuerdo lo ke hacia en estos dias era tomarme mi refresco en bolsita con harto hielo o mi frutsi o pau-pau congelado y comerlo por la parte de abajo

no puedes ser osy tan viejo yo tuve un wallman y depues compre un discman y con mucho esfuerzo un sony wallman el diskect gordos ajajajajjaaaj

7.- Te asustaste cuando dijeron que Pokemon era del diablo y Pikachu representaba a Satanás
Pastor_josue_yrion_Epilepsia.gif

aqui esta el que lo dice

malditos tazos de pokemon!!!!!!!!!!!!! casi llegue a prostituirme por ellos pero despues hice una fortuna de 50 varos XD

jajajaja muy bueno, yo soy del 92 y si me identifico con muchas, la neta si llore cuando lo de buttherfree

y por ciero te olvidaste de las bimbocards cuando el mundial de Corea-Japon.

Saludos :)

no sabia lo de don gato, y me identifique con casi todo jjajaja lo de chabelo, lo de eso el payaso, lo de pockemon, los rangers e intente hacer la fusion! hahahahhah no manchen ke tiempos tan chidos ahora mi hermana peke solo sabe ser fresa, bailar regeton, traer celular y ligar en la primaria!!

82.- Sabes quiénes son 'Ickis, Oblina y Krumm'

Esa caricatura era la onda!!!! que buenos recuerdos!!

que buenos tiempos aquellos aunq las cosas de mexico no las entiendo y llore cuando mexico le gano ha brasil a y cuando dijiste 25.- Los mejores juegos de pelea eran 'Street Fighter', 'Mortal Kombat' y 'Killer Instinct'te falto doble dragon :P

Volver