Demential Drummer
Bovino Milenario
- Desde
- 21 Ago 2009
Que yo sepa, las palabras de Paz o Monsivais no le dan de comer a los pobres, pero la ciencia podría hacerlo algún día. Creo que ya estás debrayando de más, típico de un filósofo...
¿Música, arte y poesía cosas inútiles? depende, porque en esas áreas hay de todo, no es lo mismo interpretación de las matemáticas que plasmó Mozart en su música que el reggetón, ¿o sí? O el arte abstracto que solo sus creadores pueden entender, pero que es superado por dibujos de niños de kinder.
Pero por otro lado, si los filósofos que egresen de las universidades piensan igual que tú, que tienen la verdad absoluta del universo, entonces sí, es un dinero desperdiciado.
¿Octavio Paz?¿Monsivaís? estamos hablando de la utilidad(o inutilidad) de la filosofía y sales con personajes que si bien eran pensadores, no se ponían a pensar en causas incausadas o a decir que las mujeres tienen distinto número de dientes que los hombres.
Ahí ni le sigas, que te han puesto unas palizas cuando hablas de política...
¿Que es una "pitola"?¿ya estás albureando?
Habla uno de filosofía y metes a todas las humanidades, no cabe duda que eres un genio distorsionando ideas. Síguele buscando al significado de la vida, y porqué estamos aquí, aunque seguro que ya tienes la respuesta y es un hombrecillo judio que fue carpintero hace 2,000 años, al que no le importa que le desees el mal a los familiares de un ateo ni que andes mostrando fotos en la red y que lleves una vida de lujuria contraria a sus enseñanzas, tampoco le importa que seas arrogante...
Andas lejos, lejisimos de entender el arte pero como no te interesa la filosofia ni le llegaras a los pies, no te preocupes creo que tu mejor que nadie sabes que no lo podemos saber todo...
Jajaja no bueno la mujer de Jesus era prostituta, Antroll sigue las enseñanzas a pie de la letra... " El que este libre de pecado que tire la primera piedra" y ni jesus le avento una asi que ya se imaginaran