Chief Rulo
Bovino maduro
- Desde
- 19 Feb 2010
Otro tema de lo mismo... de verdad estan tan enojados con sus Mamás porque se los llevan a fuerzas el domingo a misa de 10am?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!pues en efecto una sola resuesta t conesta todoLa mayoría de preguntas se responen con una sola "respuesta" valga la redundancia, pero no la pondré por respeto a los creyentes.
Buen post
¿Teólogos? cada religión tiene su teología propia, así que hay que dirigirse a un teólogo católico. La teología es el estudio de lo que no se puede estudiar: dios. Se le tratan de dar atributos sin importar que sean contradictorios y se justifican con dogmas(p.e. la trinidad), ¿clérigos? son gente entrenada en el arte de sostener opiniones. Jamás podrás hacer que un clérigo te responda de manera racional, siempre recurrirá a la fe, aunque no pueda explicar porque Yahvé si y Alá no...
¿Administrativos? les pregunté en el área administrativa del trabajo de un amigo y no sabían ni que responder...
xD
¿Será que la iglesia católica es la que inventó el cristianismo?¿o será que el título del tema se refiere a la iglesia católica?no sabia que todas las cuestiones/eventos ahi descritos son exclusivos de la religion catolica y no pasan en otras religiones cristianas.
Habría que hacerle esas preguntas al emperador romano Constantino, verdadero fundador de la iglesia católica, lo malo es que lleva unos 1800 años de muerto...
Pffff... Peor que las mentiras que se erigen sobre la idea de Dios, es la mala traducción de miles y miles de copistas sobre un libro que habla del ego de un pueblo de pastores.Porque no les la biblia primero y te contestas todo lo que segun tu te hace ser INTELIGENTE?
muchas preguntas se contestan sin ninguna respueta... pero: OJALA FUERAN SABIOS, QUE COMPRENDIERAN ESTO, Y ENTENDIERAN SU POSTRIMERIA.(deuteronomios : 32:29).
CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE MOSTRARE COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES.(Jeremias, 33:3)
Antes de las religiones existia dios, yo no tengo religion y la iglesia catolica se esta condenando asi misma usando el nombre de dios para fines economicos y humanos. ademas los catolicos no escribieron la biblia. fueron los hebreos desendientes de abrahan.
muchas respuestas ahy a tus preguntas sin fundamento, pero aunque te sehan contestadas talvez no las entiendas, mejor preguntate si has guardado lo que dios manda, fuera de religiones, sino lo que en la biblia esta escrito.
te escribe un creyente de dios que vive solo por la fe. no por religiones.
Ey, you, troll... reported!que les puedo decir de algui que pone el tema
como agrandar el peneen grosor y largo
http://ba-k.com/showthread.php?t=833167
que les puedo decir de algui que pone el tema
como agrandar el peneen grosor y largo
http://ba-k.com/showthread.php?t=833167
Otro tema de lo mismo... de verdad estan tan enojados con sus Mamás porque se los llevan a fuerzas el domingo a misa de 10am?
La biblia no es católica amigo, y gran parte de las religiones que siguen a Cristo, descienden del cristianismo. Si retomas la historia de la iglesia católica sabrás que desciende de cuando cristo le dijo a Pedro, que en él iba a construir su iglesia.¿Será que la iglesia católica es la que inventó el cristianismo?¿o será que el título del tema se refiere a la iglesia católica?
Digan lo que digan y critiquen lo que critiquen las religiones cristianas hacia la católica, todas ellas descienden de esta última y la prueba es que retoman la biblia creada por Constantino, con los mismos evangelios canónicos y apócrifos...
¿Será que la iglesia católica es la que inventó el cristianismo?
Falso. Antes del siglo III D.C., existían numerosas sectas cristianas, cada una con ideas muy distintas, con evangelios distintos y hasta con fundadores distintos. Por ejemplo, algunas denominaciones cristianas de la época creían que el verdadero discípulo en el que Jesús depositó su confianza era Judas Iscariote o hasta María Magdalena. Nisiquiera estaban todas de acuerdo en la naturaleza de Jesús(si era un profeta, un mesías, un dios, etc). La biblia como la conocemos es un compendio de libros existentes en la época y eligieron cuatro de más de 50 evangelios que había a partir del concilio de Nicea.La biblia no es católica amigo, y gran parte de las religiones que siguen a Cristo, descienden del cristianismo.
Lo curioso es que la iglesia católica rechazó el evangelio de Pedro...Si retomas la historia de la iglesia católica sabrás que desciende de cuando cristo le dijo a Pedro, que en él iba a construir su iglesia.
¿Quien unificó entonces al cristianismo?No, lee algo de historia
Falso. Antes del siglo III D.C., existían numerosas sectas cristianas, cada una con ideas muy distintas, con evangelios distintos y hasta con fundadores distintos. Por ejemplo, algunas denominaciones cristianas de la época creían que el verdadero discípulo en el que Jesús depositó su confianza era Judas Iscariote o hasta María Magdalena. Nisiquiera estaban todas de acuerdo en la naturaleza de Jesús(si era un profeta, un mesías, un dios, etc). La biblia como la conocemos es un compendio de libros existentes en la época y eligieron cuatro de más de 50 evangelios que había a partir del concilio de Nicea.
Lo curioso es que la iglesia católica rechazó el evangelio de Pedro...
¿Quien unificó entonces al cristianismo?
A lo que me refiero en el mensaje anterior es que el cristianismo no era una religión, sino un conjunto de religiones con ideas distintas.Tienes la fuente de lo que dices. Digo, porque a veces se toman hechos históricos con interpretaciones equívocas y con toda la intención de mentir. No digo que sea tu caso, pero puede ser que tú tengas datos erróneos al respecto.
A lo que me refiero en el mensaje anterior es que el cristianismo no era una religión, sino un conjunto de religiones con ideas distintas.
Si me pudieras aclarar un poco donde encuentras esas posibles interpretaciones equívocas.
Bueno, solo basta con buscar "evangelios apócrifos" o historia del cristianismo primitivo en google...