Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 preguntas extrañas en entrevistas laborales.... :O

• Autor de tema Autor de tema Andy_mx87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chale esa de cuentame un chiste siu me sacaria de onda, las otras me levantaria y me iria a lavar coches

Orale que loco, si asi son las preguntas pues mas nervioso me pongo :)

para el de los recipientes en el de diez vaciaria una de 5 y otra de 3 de ese modo tengo 8 litros despues solo regreso 5 litros al recipiente de 5 y zas tengo 4 litros

estas mal!!
muy pero muy maal
8 -5 no es = 4 es 3

yo lo solucione de otra manera!
en el de 3 litros lo vacio al de 5 litros. vuelvo a llenar el de 3 y le vacio 2 litros k le kedaba al de 5 y en el recipiente de 3 me kedo 1 litro. se lo vacio al de 10 litros. y solo me kedaria 3 litros y se lo hecho del recipiente de 3 litros. para completar los 4

pero me gusto mas la otra solucion k dio otro bakuno
el de llenar los 5 litro y lo vacio al de 3 para kedarme kon 2 litros y vaciarlo al de 10 litros y hacer el mismo procedimiento
para kompletar los 4 litros

y si este problema se vio en la pelicula de duro de matar kreo k se llama

sin duda es bueno leer esto uno nunca sabe con que jalada van a salir en una entrevista de trabajo... saludos.

QUE PEDO CON LAS MATES?

AHHH AHHH, NO MI CHAVO, MIRA LA RESPUESTA QUE ELLOS PIDEN ES 2* sqrt(PI) NO sqrt(PI)*sqrt(PI) NOTAS LA DIFERENCIA?, EN TODOS LOS DEMAS ESTAS BIEN SALVO EN EL DE CHABELO JIJIJI

pues Pi nuevamente

1 carrera de 5 caballos por pista, asi salen los 5 mejores

llena el de 5 litros, lo vacia hasta llenar el de 3lts, el resto son 2 litros que vaciara en el de 10 lts, repita la operacion para tener 4 littros en el recipiente de 10

solo los que hayan estaod en familia con chabelo sabran esa respuesta.

jajaja
esta cotorro tu post!
saludos!

En el de amazon o la 3, fue la unica que supe contestar, y es llenar a la mitad ambos recipientes el de 3 y 5 litros lo cual seria 1.5 + 2.5 y esto meterlo en el de 10 litros

la de face se me hizo de la mas facil

1000 que numero pienza diciendo menos o mas

di la mitad

500 se vaya arriba o abajo volverias a decir la mitad

250 o 750 dependiendo si era arriba o abajo

y asi de mitad en mitad hasta llegar

al numero que piensa

minimamente deben ser 7 oportunidad a que te digan mas abajo o mas arriba

orale con esas preguntas con razon hay tanto desempleo en el mundo jajaja.....

todas tienen su solucion y realmente estan faciles =) imagino que lo dificil debe ser pensar mientras estas en la entrevista, seguro es para ver si eres bueno bajo presion

ami la pregunta mas rara que me han hecho es :

¿Te gustan mis piernas?

y yo WTF!? :S

Volver