Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 creaciones nazis que beneficiaron al mundo

Esto demuestra lo eficiente que es Alemania... algún día me mudare a Europa.

entiendo entonces que muchos de los experimentos con humanos fueron beneficio de los mismos humanos?!

hitler no era malo solo tenia distorsionado lo bien y lo malo
creia q el judaismo y los judios eran malos el marxisismo y muchas cosas mas el lo que queria hacer era erradicar esa maldad del mundo
lean su libro Mi Lucha y asi van a entender mas opr que hizo lo que hizo

Hitle protegia a los animales y estaba preocupado por la ecologia y la salud qitando el tabaco...¿No se les hace extraño que lo acusen de crimenes contra la humanidad cuando el procuró un bienestar para su pueblo???

Esto es solo una muestra mas de que a Hitler se le han exagerado e inventado cosas, todo por el deseo de los vencedores de ensuciar hasta donde sea posible su imagen. ¿La razón? Que en la guerra Hitler los dejo en verguenza varias veces con sus impresionantes técnicas de ataque y la entrega del soldado aleman no tenia comparación. Pero en fin, nos seguiran vendando los ojos por generaciones y generaciones...

Lo del tabaco en mi opinion es mentira, si han leido "Los Hornos de Hitler"... la autora menciona que los Nazis se emborrachaban y fumaban. Asi que creo esa parte es fake.

¿Y no se te ha ocurrido pensar que el FAKE es precisamente ese libro??

dejaron cosas buenas al igual que malas
pero mas malas que buenas
ni modo

Increible... he encontrado otras informacion en referente a los nazis lo "claro de lo oscuro" por decirlo asi, se le respeta lo aportado, pero no exenta la condena de lo ocurrido

buena informacion, nomas te faltop incluir a la muéca barbie. muy querida por las mujeres. hasta estos tiempos.

Volver