Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 creaciones nazis que beneficiaron al mundo

Interesante info!!! gracias muy buen post!!!

Sls.

no pues la neta mis respetos para hitler, podra haber sido muy cabron pero hizo cosas grandes, me encanto que protegiera a los animales, buen post mi hermano bakuno saludos

Su leyes a favor de los animales es controversial, pero hay que ver el fondo y no la forma...

Yo sabia ke la numero uno, habia cientifikos ke hacian experimentos con perros, al ponerlos junto con maquinas, creo que por ahi anda un video de eso...

Excelente información yo admiro mucho a Hitler independientemente de lo que hizo, definitivamente eran unas mentes maestras.

Lo de Volkswagen y el cine si lo sabia, los nazis tuvieron una gran visión en algunos aspectos (En su ideologia era en lo unico en que estaban erroneos)

No todo lo Nazi fue malo tal como lo satanizan muchas personas. excelente aporte

Hitler dentro de su monstruosidad y locura fue grandioso en muchos sentidos, pero sus intenciones no eran beneficiar a nadie aparte de la raza aria que segun el era a la que pertenecia y estaba dispuesto a dominar el mundo y deaparecer a los inferiores?????? los beneficios que pudo haber dejado la experimentacion con seres humanos son cuestionables pero cada quien que lo catalogue como pueda o quiera.

Eso demuestra que los nazis tambien tenian su "lado amable"....

Buen post!!!

Buen post... me sabía todas excepto la de Hugo Boss...

En efecto... si se ve más allá de la historia escrita por los vencedores, podrán mil maravillas que se lograron u ocurrieron

Hola, nadamas una alcaracion, las vivisecciones no solo eran practicadas en animales, si no tambien en humanos, principalmente presos con cadena de muerte, y eran realizadas en una plaza publica para el entretenimiento de la gente.
Eso lo vi en un libro de historia de la medicina.

:o que heavy hugo boss fue nazi,, que chido..... gracias por compartir

k extraño saber ke el gobirerno de hitler hizo cosas buenas

Volver