Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

o.O perros en carnitas, arañas, veneno de pez globo ???? raros

Yo no comeria animales que su dieta sea carne... como que la grasa de estos animales son mas pesadas, los herviboros saben mejor...... y ni mucho menos que esten en peligro de extinción.

aca de donde soy se vende la carene de caballo pero como carne seca, pa machaca (creo que saben de donde soy vdd)

depende de donde vivas,eso creo yo........
es como si vas a donde no comen carne de res por que es sagrada y te comes una hamburguesa y te linchan, aqui eso es normal como lo es alla.

[URL="http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2011/01/ni%C3%B1a-comiendo-ara%C3%B1as.jpg" dijo:
ni%C3%B1a-comiendo-ara%C3%B1as-300x290.jpg
[/URL]

no mames, que pedo con esto, que onda con la gente del otro lado??!!!!!!esta madre es enfermisooo

Buen provecho a todos jejejeje, yo estoy a punto de comer pero no se me antojo ninguno de los anteriores, auque la rata no se ve mal, naaaa que asco, mejor unos tacos de suaperro o de guaguacoa

Bueno lo de carne de caballo te la dan en cualquier carniceria de mexico y la de perro te la dan en los tacos de suaperro o al pastor aleman,pero siempre e tenido esa curiosidad de comer carne de tortuga y la de armadillo me han dicho que la de armadillo sabe un poco a la de puerco,thanks bro.

si supieramos en verdad que es lo que comemos, talvez no nos sorprendería tanto.

que es lo que en realidad nos venden en los puestos de tacos o la carne de las hamburguesas de cualquier empresa gringa o pollo :S

aqui el consumo de esta carne esta muy desenfrenada LOL....

aa chale eso d elas arañas y los gusanos me dio cosa... pero pobres elefantes pandas caballos perros... en general.. pobres animales ke nos los comemos...

Volver