Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

los caballos, los asnos y las mulas eran muy usados en los ejércitos antiguos (donde se les conocia) ya sea como animales de guerra o de carga, sin embargo, constituían también una especie de alimentos de emergencia cuando se les acababan las provisiones, ya que era mas importante conservarse vivo que conservar vivos a los animales, aunque sin importar la abundancia o escazes, si uno de esos animales moría, se aprovechaba su carne y piel.

Ahora que lo de la carne de perro, pues en México creo que no nos es desconocida, y mas de una vez sin darnos cuenta le hemos consumido en tacos.

No manches, yo solo como puerco, pollo y res el resto de animales o pescados no me gusta......

jaja no ma alguno si eran conocidos pero otros no tenia idea en especial de los elefantes!!!

yo he comido caballo y tortuga :)
y WTF!!! con las arañas fritas :guacara:

no pues no he probado ninguno, pero la neta no se m antojan jajaja jajaja jaja

una vez vi en fear factor que una vieja se come una tarantula y paso mas o menos asi:

el reto era mantener una tarantula en la boca,y la tarantula empezo a morder a la vieja,y cuando acabo el reto la vieja se pone a llorar y d lo encabronada q estaba se come a la tarantula viva xD

el video esta en youtube

Asi como en mexico vemos camiones con pollos o cerdos, en China me toco ver camiones con burros, alla se come come mucha carne de burro

me da escalofrios tan solo ver la imagen de la niña apunto de devorarse su torta de tarantula...!!!

Pues yo creo que he probado tacos de perro sin saver jajaja gracias por la info bakuno : )

Orale!!! pero ps la carne de perro vete a los tacos afuera del metro xD jajajajajaja

no manches solo no sabia de los elefantes y de los pandas de los otros si :S

un cacho de elefante por favor, jajajaja, no que mal, por lo elefantitos, lastima

Volver