Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Animales que No Imaginabas que la gente Come

cielos pense que el licuado de semen de caballo (no recuero que pais era) era una locura pero comer eso esta para los exsentricos buen probecho. a por cierto como rayos que se come la carne de perro eso para mi es brutal pero bueno gracias por el aporte

jaja carne de suaperro y de suacaballo xD hasta donde yo se no las he comido y espero que asi sea jejee

por mi tierra hacen barbacoa deperro
se comen los grillos que dices
el caballo
y las hormigas xd

pues, en lo personal, no he comido ratas, panda, elefante :S he comido Equino, sobre todo Burro (sin albur) grillos, pez globo (delicatessen) y hasta cucarachas (de mar jijiji :) )

Los que comen Elefantes y ratas no tienen perdón. No.

senti lastima por los pandas los caballos, los perros, etc ,etc----- deberian comer cosas normales y senti triztesa por las tortugitas u.u

chale carnal y apenas voy a salir a almorzar ya me dio asco si vomito es por tu culpa

No manches carnitas de perro???, iackkkk estamos cabrones me cae que si, se agradece la info...

Skate or die...

Pues sin irnos tan lejos en Centro America se acostumbra a comer esto: (tacuazin o zarigüeya)
zarigueya1.jpg

de estos: (gato montes)
gatomontes.jpg

de estos:

armadillo.jpg

de estos:
iguana01.jpg

Volver