Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10-02-2010 HOTEL PARAISO DE ACAYUCAN, VER.

bien por tu aporte y si por aquellos lugares hay buenas colitas ahh que si lo recuerdo jajaja se me hace hasta conocida de vista XD shido por compartir compa saludos

La chava es de alvarado pero de miercoles a sabado esta en acayucan con otras paisanitas suyas que estan mejor y bien recogibles.:vientos:

jajaja, bueno pues aunque no enseña casi nada lo voy a bajar (maldito morbo) y esperamos el video, Gracias Krnl

PARECE INTERESANTE . . . VEREMOS Y FELICIDADES, SE VE CHIDA LA CHAVITA ¡ ¡ ¡ ¡

pues presentalas no?

La chava es de alvarado pero de miercoles a sabado esta en acayucan con otras paisanitas suyas que estan mejor y bien recogibles.:vientos:

jajajaj pues deberias de presentar a sus amigas, yo vivo cerca de acayucan, para jalar para alla jajajaj cuidese buen aporte

carnalito felicidades por el aporte y por la labor yo vivo cerca del bar y aunque a veces quiero entrar en la madrugada mi doña no me deja salir y pues solo me queda que un robin hood como tu le haga justicia a los que no podemos salir en las noches mostrandonos las carnitas de la noche de nuestro acayucan te felicito por el aporte y las demas gente que no aporta y solo echa mierda pues que se vallan a coger a una mis mundo o aun choto pero que no hablen y aporten un saludo desde acayork

Volver