Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10-02-2010 HOTEL PARAISO DE ACAYUCAN, VER.

haber entonces era una puta por que si te cambio una comida por un 'servicio' de oral y vaginal era prosti de todos lo que hiciste fue contratar una puta pero le pagaste con comida eso no es ligar u.u

haber entonces era una puta por que si te cambio una comida por un 'servicio' de oral y vaginal era prosti de todos lo que hiciste fue contratar una puta pero le pagaste con comida eso no es ligar u.u

Si tu le llamas contratar a una puta y que te de las nalgas solo con invitarla a comer entonces presentame unas que se dejen coger por una comida para no gastar tanto, yo dije que trabajaba en un bar y que de ahi solo me dijo que la llevara a cenar y después pues aflojo las nalguitas y no pague mas.:vientos:

JE PERO SI ME CAE QUE TE DICEN EL COMALITO JAJAJAJ PURAS GORDITAS AGARRAS JAJAJAJAJ A VER SI TE SACAS UNA MEJOR NO BUEN APORTE

carnal y yo acabo de ir hoy a acayucan jajaja
soi de cosamaloapan... bueno
gracias por tu aporte

carnal y yo acabo de ir hoy a acayucan jajaja
soi de cosamaloapan... bueno
gracias por tu aporte

Ya ves de lo que te perdste hubieramos ido aunque sea por 3 chelas para que la vieras a detalle y chance hasta te llevas a saborear una.:vientos:

bien por tu aporte y si por aquellos lugares hay buenas colitas ahh que si lo recuerdo jajaja se me hace hasta conocida de vista XD shido por compartir compa saludos

va camara bro.... esperando el videito... gracias por las pics¡¡¡ bajando...

Volver