Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10-02-2010 HOTEL PARAISO DE ACAYUCAN, VER.

carnalito felicidades por el aporte y por la labor yo vivo cerca del bar y aunque a veces quiero entrar en la madrugada mi doña no me deja salir y pues solo me queda que un robin hood como tu le haga justicia a los que no podemos salir en las noches mostrandonos las carnitas de la noche de nuestro acayucan te felicito por el aporte y las demas gente que no aporta y solo echa mierda pues que se vallan a coger a una mis mundo o aun choto pero que no hablen y aporten un saludo desde acayork

Te agradezco carnal este es uno de los comentarios mas representativos para mi, yo tambien me las veo dificil para salir de casa y poner mis aportes pero pues con gusto comparto videos y fotos, nadamas que ya sabes que aqui es pueblo chico y chisme grande por eso aunque son aportes totalmente reales y no me dejaras mentir porque casi siempre uso el mismo hotel pues guardo el anonimato pues uno nunca sabe quien raje ahora ya ando cambiando de aires y en breve les pondre uno de lujo en el autohotel el secreto con una del bar el titanium pero aun estoy convenciendola cuando puedas echate una vuelta y fijate de la chava que se llama yair, ya ando cerca de convencerla de un video por ahora solo me da chance de darle una picadita cada que junto mi lanita, aunque claro cuentan mucho las relaciones que casi siempre hago bueno contacto con los encargados o dueños de los bares.:vientos:

exelente tu aporte borther lo uniko ke el videito ase falta es justo i merecedero ke subas el video jojojo

Esperando el vid... lo subiras a este mismo post?

Gracias!

Hare otro post recordando este no lo he subido porque no lo habia editado para no verme tanto en el y aparte porque pues ya saben hay moros en la costa y no he tenido tiempo de andar poniendo esto en un servidor porque el tio fide nos tiene con mucha chamba.:vientos:

saludos proximamente regreso con mas aportes ya listos, disculpen por haberme salido tanto tiempo del foro

Volver