etnies
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pues aun no se en q terminara todo! ahi tamos haciendo la lucha! pero ella amenaza con irse de chetumal. :U
    hola hola!! nono hehe es que te espere por donde mismo y nadamas nada :( ..no apareciste.. pero espero estes mucho muy bien..y recuerda algo pendiente hehe :D beso beso!
    jajaja tsiales!!! esa no la sabia... ps ni pedo ahora si q hay prioridades.. Eso si sigo tomando la misma cantidad de alcohol fines d semana n.n
    jajajaja cuales chistes!! son puras anecdotas q es lo peor..!!! si carnal yo ando bien adelantado en captura pero aun asi siento q no termino.. u.u!!
    10 pasos??? lo resumo asi. Cierras Ba-k ves q si tenias trabajo lo haces, te sientes bien por terminar el trabajo a tiempo y continuas.
    El clon me paso una pagina para poder entrar a donde yo quiera pero no la uso. Por q en verdad q descubri el poder de trabajar xD
    tengo q aceptar q tu empesaste con esto de trabajar!! y a mi me bloquearon la pagina y ps me puse a trabajar y vi q no es tan malo.
    jajajaja me paso lo mismo!!
    me tubieron q dar dos bofetadas para q reaccione xD! y ya le pueda preguntar si en verdad era el
    jajajajaja!!! broo por aca andamos... pero no tanto como antes.
    Nomas veo como mis crios cresen.
    Aun llego a la fiesta¡¡¡??? U_u chiale como q si me e perdido un poco!! espero pronto regresar jeje
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba